Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Siguen avanzando las obras en la caminería rural del departamento

El Director de Vialidad Rural de la Intendencia Departamental de Rivera, Julio Videla, informó al respecto de los trabajos que se vienen realizando en la caminería rural del departamento.
Videla indicó que se viene trabajando muy bien teniendo en cuenta algunas dificultades con la maquinaria. Se ha certificado entre noviembre y diciembre del 2016 la cantidad de más de trescientos kilómetros de caminería y en febrero de este año se estarán finalizando otros trescientos kilómetros.
“Se ha contratado a dos empresas que certificarán más kilómetros en caminería y mayor cantidad del mejoramiento de la misma”, expresó Videla, quien explicó que se ha tenido que intervenir en la mayoría de la caminería rural, tanto por el traslado de la forestación, traslado de vehículos de pasajeros, traslado de cereales y embarques.
La caminería contemplada ha sido la de todo el departamento, afirmó el director, “principalmente las zonas que abarcan Minas de Corrales, Amarillo, Tranqueras y la Octava Sección”.
Videla dijo que para cerca de fin de año se espera contar con maquinaria nueva “para poder concretar las solicitudes de los vecinos, arreglando los caminitos laterales. Queremos cumplir con los vecinos y realmente poder quedar conformes, solucionando todos los problemas para el año 2018”.

Deja un comentario