Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Todo pronto para el comienzo de las festividades de carnaval

Todo pronto para el comienzo de las festividades de carnavalFaltando quince días para el inicio de las actividades carnavalescas de este año 2015, está ya todo previsto, de acuerdo a lo informado a NORTE por Ximena Piqué.
La programación tendrá algunos cambios. Los desfiles por la principal avenida serán dos; los días sábado 14 y domingo 15 respectivamente, con comienzo a las 22 horas, como todas las actividades previstas para estas fiestas de Momo, y con inicio en calle Ceballos (no en Boulevard 33 Orientales).
Participarán en los desfiles comparsas, escuelas de samba de Livramento y Rivera, carros alegóricos, la soberana Karen Silva y sus princesas Pamela Martínez, primera princesa y Kelly Bueno, segunda princesa, así como el Rey Momo Pablo de los Santos y las soberanas de los clubes sociales de nuestra frontera. El ala de fantasía (carro alegórico de nuestra ciudad), mascaritos, el Trío Eléctrico con Banda con la Banda “Experimenta”, de Porto Alegre.
El lunes 16 habrá baile popular en Avda. Sarandí, y se instalará un escenario frente a Plaza Artigas, donde habrá un show, con Pagode da Laxa y Grupo Zucira de Porto Alegre, y habrá además concurso de disfraz, cuyo premio será una moto.
La actividad momesca continuará el martes 17, con la presencia del Trío Eléctrico en Pueblo Nuevo.
El miércoles 18 el Trío Eléctrico estará en Mandubí y el 19 en Vichadero.
Para el día 20 se anuncia la actuación del Trío Eléctrico en Minas de Corrales, y el 21 estará animando el desfile carnavalesco a llevarse a cabo en Avda. Cuaró, en barrio Rivera Chico.
En Tranqueras habrá desfile de disfraces el sábado 21 y el domingo 22 se presentará el Trío Eléctrico.

ACTIVIDAD EN LOS TABLADOS
Cuatro son los tablados que se han erigido en barrios de la ciudad, los que iniciarán su actividad el día 15, prolongando su actividad hasta el domingo 22 de febrero. Son ellos los tablados de Barrio Bisio, Misiones, Saavedra y Tres Cruces.

Deja un comentario