Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Tranqueras canta a la vida, a la esperanza, a los sueños

Mañana 29 de Julio, Día Nacional de VIH-SIDA se cumplen 28 años conviviendo con el virus VIH, la Asociación Cultural Museo y Casa de la Cultura de Tranqueras, organizan para la fecha una programación especial, en Plaza de los 33 Orientales, que se cumplirá en doble horario: por la mañana de 9:30 a 11:00 horas y por la tarde de 15:00 a 16:00 horas.
El programa es el siguiente:
Hora 9:30 Palabras de las autoridades presentes.
Hora 9:40 Actuación de alumnos de la Escuela Nº 3. Cantan los hermanos Rodríguez. Actuación de nuestro poeta y payador Bibi Quintana. Mario Bernardi acompañado por las guitarras de los hermanos Rodríguez. Actuación de los alumnos de la Escuela Nº 92. Lecturas de algunos de los poemas por la poetisa Nilsa Ely Mello. Actuación del Prof. de UTU Carlos García. Actuación de los alumnos de la Escuela Nº 124. Actuación de los alumnos de la Escuela Nº 131. Actuación de los alumnos de la Escuela Nº 138. Actuación de alumnos del Liceo de Tranqueras.
En horas de la tarde se repite el programa, finalizando con una caminata hasta la Policlínica de Tranqueras.
Los organizadores expresan en su informe: “Te esperamos para que te informes. Tu conducta es muy importante. Tu sabes que el diagnóstico precoz en casos de sospechas, puedes comenzar enseguida el tratamiento deteniendo el avance del virus…”.
Auspician la programación la Alcaldía y cuerpo de Concejales, Liceo, Escuela Técnica UTU, Escuelas Nº 3, 92, 124, 131 y 138, Escuela para jóvenes y Adultos y Policlínica Tranqueras – Dirección Departamental de Salud, Comisión Viviendo con el VIH, Medios de comunicación y todos los grupos de las Fuerzas Vivas.

Deja un comentario