Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Vuelve la “Noche Mágica”, con sus luces, espectáculos y premios

Vuelve la Noche Mágica con sus luces, espectáculos y premios(Por Rosa Dutra) En la jornada de hoy, miércoles 17, vuelve a realizarse la ya tradicional Noche Mágica, creación en Rivera de la empresaria Olga Sánchez. Se trata de una noche distinta, de colores, alegrías, descuentos en los comercios, premios valiosos y espectáculos.
Para conocer como será la Noche Mágica de este año, NORTE dialogó con la empresaria Olga Sánchez, quien manifestó que “la Noche Mágica es un ícono que año a año espera no solamente la Frontera sino todo el Estado de Río Grande del Sur. En este 2014 será la decimocuarta edición ininterrumpida”.
Olga Sánchez dijo que “en cuanto a los espectáculos, que serán varios, lo abrirán las Bandas Musicales de ambas ciudades, conformadas por más de trescientas personas, entre ellas la banda del barrio Rivera Chico, la banda Militar Integración, integrada por militares uruguayos y brasileños, y las Bandas Evangélicas”.
“Estas bandas, además de presentar números musicales típicos, ejecutarán temas de Navidad dando un toque mágico a esa noche especial”, agregó.
En lo relacionado con los comercios y Free Shop, estos ofrecerán al público sus productos, que a medida que avance la noche tendrán mejores descuentos. Serán más de cien comercios los que abrirán sus puertas, no solo en Avda. Sarandí, sino en calles adyacentes.
Se adhirieron por primera vez mercados como Ta-Ta y El Clon. El cincuenta por ciento de los Free Shop podrán también vender sus productos a los uruguayos. Mantra e Ipanema Free Shop ofrecerán aires acondicionados, artículos electrónicos, cámaras fotográficas, celulares, perfumes, whiskys.
Según la entrevistada, se espera una gran afluencia de público extra, ya que la difusión realizada fue muy intensa. Los sorteos de valiosos premios se realizarán frente al Club Uruguay, donde estará ubicado el principal escenario.
Respecto a otros espectáculos, se anunció que actuará la Escuela de Tango Gerardo Mattos Rodríguez, el Ballet Folclórico Municipal y la Banda Musical Municipal, que estarán en el escenario de Plaza Artigas. También habrá espectáculos y juegos para niños.
Al finalizar la entrevista, la empresaria Olga Sánchez agradeció el apoyo brindado por la Intendencia Departamental, al intendente Dr. Marne Osorio y a la Dirección General de Promoción y Desarrollo.

2 pensamientos sobre “Vuelve la “Noche Mágica”, con sus luces, espectáculos y premios

Deja un comentario