Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Agenda de la actividad de este miércoles en la Copa de Selecciones de OFI

En la noche de hoy, miércoles, se jugará la sexta fecha de la primera fase de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI). Los detalles de la actividad son los siguientes:

REGIONAL NORTE LITORAL

Serie A:
Artigas vs. Tacuarembó. Estadio “Matías González” de Artigas. En sub-17, a la hora 20:00. Jueces: Luis Ayala, Roberto Sena y Jorge Dotti. En mayores, a la hora 22:00. Jueces: Robert Ledesma, Jorge Dotti y Roberto Sena (terna de Paysandú).
Rivera vs. Bella Unión. Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera. En sub-17, a la hora 20:00. Jueces: Miguel Pereira, Víctor Quirós y Fernando López. En mayores, a la hora 22:00. Jueces: José de los Santos, Fernando López y Víctor Quirós (terna de Salto).

Serie B:
Salto vs. Paysandú. Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto. En sub-17, a la hora 19:00. Jueces: Marcio Echeverriaga, Anderson González y Silvio Antúnez. En mayores, a la hora 21:00. Jueces: Néstor Coelho, Silvio Antúnez y Anderson González (terna de Rivera).
Liga Agraria vs. Guichón. Estadio “Juan José Vispo Mari” de Salto. En sub-17, a la hora 19:00. Jueces: Daniel Sosa, Nancy Ripoll y Pascual Bonfrisco. En mayores, a la hora 21:00. Jueces: Mario Mauttones, Pascual Bonfrisco y Nancy Ripoll (terna de Paso de los Toros).

Serie C:
Río Negro vs. Carmelo. Parque “Liebig’s” de Fray Bentos. En sub-17, a la hora 19:00. Jueces: Mario Calo, Nehemías Martínez y Sebastián Martini. En mayores, a la hora 21:00. Jueces: Marcelo Larrama, Sebastián Martini y Nehemías Martínez (terna de Colonia y Colonia Interior).
Fecha libre: Young.

REGIONAL CENTRO SUR

Serie A:
Flores vs. Sarandí del Yí. Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad. En sub-17, a la hora 20:30. Jueces: Iván Carro, Nadia Troc y Fabián Vidal. En mayores, a la hora 22:30. Jueces: Pablo Vilariño, Fabián Vidal y Nadia Troc (terna de Canelones del Este).
Durazno vs. Paso de los Toros. 📺 Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno. En sub-17, a la hora 20:30. Jueces: Luis Álvarez, Galo Rivero y Héctor Sobrera. En mayores, a la hora 22:30. Jueces: Gonzalo Cidades, Héctor Sobrera y Galo Rivero (terna de Treinta y Tres). Cuarto árbitro: Mauricio Senatre (Sarandí Grande).

Serie B:
San José vs. Colonia. Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José. En sub-17, a la hora 19:30. Jueces: Andrés Castro, Luciana Aranda y Roberto Galizzi. En mayores, a la hora 21:45. Jueces: Eduardo Castillo, Roberto Galizzi y Luciana Aranda (terna de Carmelo).
Fecha libre: Ecilda Paullier.

Serie C:
Canelones vs. Sarandí Grande. Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones. En sub-17, a la hora 19:30. Jueces: Claudio Sacías, Paola Martínez y Ricardo Morales. En mayores, a la hora 22:00. Jueces: Oscar Araújo, Ricardo Morales y Paola Martínez (terna de Cerro Chato, Cerro Largo y Vergara).
Fecha libre: Florida.

REGIONAL CENTRO ESTE

Serie A:
Maldonado vs. Canelones del Este. Estadio “Álvaro Pérez” de San Carlos. En sub-17, a la hora 20:00. Jueces: Juan Monzón, Alejandro Méndez y Érico Ferrari. En mayores, a la hora 22:00. Jueces: Adhemar Morán, Érico Ferrari y Alejandro Méndez (terna de Durazno).
Lavalleja vs. Zona Oeste. Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas. En sub-17, a la hora 20:00. Jueces: Heber Dotta, Walter Aberasteguy y Darío Pedreira. En mayores, a la hora 22:00. Jueces: Gonzalo de León, Darío Pedreira y Walter Aberasteguy (terna de Flores).

Serie B:
Cerro Largo vs. Rocha. 📺 Parque de los Salesianos de Melo. En sub-17, a la hora 18:00. Jueces: Santiago Mederos, Jorge Arezo y Wilson Sanguineti. En mayores, a la hora 20:15. Jueces: Sergio Martínez, Wilson Sanguineti y Jorge Arezo (terna de Tacuarembó). Cuarto árbitra: Ana Merigo (Tacuarembó).
Fecha libre: Treinta y Tres.

Serie C:
Vergara vs. Batlle y Ordóñez. Parque “Ventura Robaina” de Vergara. En sub-17, a la hora 19:00. Jueces: Fredery Rodríguez, Alexander Rodríguez y Diego Moreira. En mayores, a la hora 21:00. Jueces: Anthony Chávez, Diego Moreira y Alexander Rodríguez (terna de Zona Oeste).
Fecha libre: Cerro Chato.

Deja un comentario