Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Comienza el éxodo: Lorenzo Bidart al Tacuarembó Fútbol Club y hay muchos más

Al término de la campaña de la selección celeste en la Copa Nacional de Selecciones comienza el éxodo de jugadores. El interés demostrado por equipos y contratistas demuestra el nivel que han alcanzado estos gurises celestes, hoy campeones del Litoral.
Ya estaba casi solucionado el pase de Cristian Meneses a Wanderers Juvenil de Tacuarembó y jugará la Copa Nacional de Clubes junto a Luis Ricardo Lima y Anderson Pérez en el equipo que conduce Armando Javier Duarte. Hoy, con total libertad y tranquilidad, Meneses ya espera confiado el momento del pase y vestir su nueva camiseta.
Ayer estuvo en Tacuarembó el golero Lorenzo Bidart, que lo pidió Gastón Machado que vio todos olas partidos de la selección celeste y el golero mantuvo una entrevista con la Comisión Directiva de la institución luego que, en principio y vía telefónica, ya habían acordado detalles de la contratación del excelente guardameta riverense.
Pero no queda ahí porque tenemos conocimiento que hay un equipo del exterior que seguramente se lleve a Natanael Tabárez en el transcurso de los próximos meses.
El destino del delantero que hoy pertenece a Huracán es el fútbol paraguayo, aunque no está confirmado el equipo ya que depende de un contratista que es quien lo lleva al fútbol guaraní. Pero también depende de un cupo para jugadores del exterior que debe habilitar el equipo al que va el delantero celeste.
Mientras tanto, en las próximas horas, habría posibilidad de un equipo uruguayo para Natanael Tabárez.
También hay otros empresarios que intentan colocar a Bruno Cuello y vuelve a surgir el interés por Andrés Suárez Silveira. Tiempo atrás habían realizado consultas acerca del jugador y era Rampla Juniors quien estaba tras sus pasos, pero ahora depende de un empresario que lo llevaría al profesionalismo.
Por si fuera poco, desde San Gregorio de Polanco, un equipo que va a participar en la Copa Nacional de Clubes de OFI busca refuerzos para su equipo y ya ha conversado con dos jugadores de nuestra selección, restando solamente detalles para que los jugadores vayan a la península dorada, al menos a conversar con los dirigentes del club.
Todo ello no hace otra cosa que confirmar que se ha logrado un excelente trabajo y que, en definitiva, la selección es la vidriera que necesitan los jugadores para sobresalir y trascender.

Deja un comentario