Rivera, martes 23 de abril de 2024

Copa de Clubes: Con tiempo vencido Wanderers se perdió la chance del triunfo

TACUAREMBÓ. En la segunda fecha de la Serie H de la Copa Nacional de Clubes, el campeón del fútbol de Tacuarembó viajó a Treinta y Tres y estuvo a punto de recuperar los puntos perdidos en casa.
Wanderers Juvenil había perdido en la jornada inaugural, jugando en el estadio “Raúl Goyenola” y esta vez, en el estadio “Centro Empleados de Comercio”, estuvo a un minuto de traerse los tres puntos en su partido ante el Peñarol olimareño.
El partido fue parejo de principio a fin. Cuando restaban veinte minutos, el equipo tacuaremboense logró el gol a través de Robert Echechuri. Armando Duarte armó un esquema táctico que estaba dando el resultado positivo y al llegar a los noventa minutos con el triunfo parcial, y a pesar de los ataques constantes del local, se mantenía firme.
En esos minutos finales del partido el ingreso de Marcio Galli fue fundamental para quedarse con la pelota y evitar que la tuviera el rival. Sin embargo, en el último de los minutos de adición dispuestos por el árbitro minuano Dany Rodríguez llegó el gol del empate local.
Hubo nuevamente una gran actuación de Luis Ricardo Lima. Anderson Pérez cumple su último partido de sanción a raíz de la expulsión decretada por Sergio Liuzzi en el año 2017, cuando defendía a Peñarol de Rivera, y ahora ya queda habilitado para jugar en el equipo del “Fantasma” Duarte.

LOS DETALLES

PEÑAROL 1 WANDERERS JUVENIL 1
Cancha: Estadio “Centro Empleados de Comercio” de Treinta y Tres. Hora de comienzo 15:30. Jueces: Dany Rodríguez, Rubén Abreu y Jorge González (terna de Lavalleja).
PEÑAROL: Luis Godoy, Darwin Barrera, Fernando Gómez, Jonathan Silvera, Óscar Muraña, Wilson Gómez, Martín Méndez, Marcos Giménez, Manuel Giménez, Martín Ávila y Cristian Gutiérrez. D.T.: Marcelo Ferreira.
Cambios: Jorge Díaz por Martín Méndez; Freddy Araújo por Martín Ávila.
Gol: Cristian Gutiérrez a los 50’ del segundo tiempo.
WANDERERS JUVENIL: Jonathan Vaz, Esteban Bentos, Sebastián Cuello, Nicolás Borgarelli, Anthony De Souza, Anthony González, Julio Almeida, Ricardo Lima, Robert Echechuri, Cristian Rodríguez, Carlos Bastón. D.T.: Armando Javier Duarte.
Cambios: Gerardo Barrios por Robert Echechuri; Marcio Galli por Cristian Rodríguez.
Gol: Robert Echechuri a los 24’ del segundo tiempo.

Deja un comentario