Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Esta tarde estará en juego la Copa “Wilfredo Rodríguez”

Las Ligas de Rivera y Cerro Largo habían acordado que en los encuentros amistosos entre ambas selecciones se iba a poner en juego una Copa como atractivo especial a cada uno de los encuentros. Fue así que en el estadio “Arq. Antonio Ubilla” fue el capitán celeste quien recibió la Copa “Alberto y Elías Bouchacourt”, que puso en juego la Liga Arachana.
Y para esta tarde la dirigencia riverense pone en juego la Copa “Wilfredo Rodríguez”. Se trata de un justo homenaje al Crio. Gral. (R) Wilfredo Rodríguez (en la fotografía), quien estuviera al frente de la Jefatura de Policía de nuestro departamento hasta hace poco tiempo y hoy cumple la misma función en la ciudad de Melo, al frente de la Jefatura de Policía de Cerro Largo.

LOS DETALLES
La actividad en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” comenzará muy temprano, teniendo en cuenta que no se podrá utilizar la red lumínica debido a inconvenientes sanitarios en la pieza donde funciona el control de la misma.
A las 15:30 horas deberá comenzar el partido preliminar en categoría sub-17 entre ambos rivales.
Si bien es cierto no está confirmado el equipo, es probable que Richard Quintanilla comience alineando a Fabio Quinteros, Joaquín Ferreira, Igor Sanguinetti, Robinson Seguí, Sebastián Pereyra, Gabriel de Mello, Matías Alvez, Luis Fernando Guedes, Cristian Sandín, Samuel Carreras y Lucas Rodríguez.
El partido preliminar será arbitrado por Marcio Gabriel Echeverriaga con Wilmer Rodríguez y Carlos Santos.
A las 17:30 comienza el partido de fondo entre los primeros equipos de Rivera y Cerro Largo. El encuentro será arbitrado por Anderson González con Silvio Antúnez y Pablo Olaizola.
Casi seguramente Rivera ingresará a la cancha con Yian Luca Rosa Matheus Soares, Julio Rocha, Jefferson Farías, Igor Viera, Marcelo López, Fabricio Ferreira, Gastón Machado, Sebastián Rosano, Richard Gómez y Sergio Damián Fernández.
Estará habilitada el Palco Oficial y la Tribuna “Raúl Evaristo Tal”. El precio de los ingresos será general a $ 50 (cincuenta pesos) mientras que los menores de doce años no abonan ingreso. Se destaca que la totalidad de lo recaudado será a beneficio del plantel celeste mayor.

Deja un comentario