Rivera, jueves 18 de abril de 2024
Copa Nacional de Selecciones:

Hubo cambios y las finales ante Tacuarembó se van a jugar el domingo 3 y el domingo 10

En las últimas horas se confirmó que la final del Regional Norte-Litoral de la Copa Nacional de Selecciones, que se va a jugar en la ciudad de Tacuarembó, sufrió una modificación debido a un pedido de la empresa que televisa los encuentros.
Como consecuencia que pretende televisar en directo la mayoría de las finales por Confederación, han solicitado que Treinta y Tres y Lavalleja jueguen el sábado mientras que el clásico del norte se va a jugar el domingo.

📌 Más información: Las finales se van a jugar los días 2 y 9 de abril y Rivera elige localía

De esta manera la Liga de Tacuarembó aceptó el cambio y le informó a la Organización del Fútbol del Interior (OFI) que el partido va el domingo, a partir de la hora 20:30.
Pero, lo que muchos no saben aún, es que se van a iniciar gestiones con la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, probablemente en la jornada de hoy, para que la revancha se juegue el domingo 10 y no el sábado 9, como en principio estaba previsto.
También sería televisado en directo y lo único que podría cambiar, y para lo cual se van a poner de acuerdo con la dirigencia de Rivera, es en relación al horario.
Cabe consignar que en esta definición no hay saldo de goles para la determinación del campeón, tampoco hay goles de visita y solamente valen los puntos.
En caso de empate en puntos se debe jugar un alargue y de subsistir la igualdad se deberá definir mediante remates libres desde el punto penal.
Debido a ello, entonces, y previendo esa posibilidad, se pretende que la Liga de Rivera fije un horario más temprano, quizás a la hora 20:00, pero para ello hay muchos días aún para adoptar una decisión definitiva al respecto.
La dirigencia del fútbol de Rivera buscará que su similar de Tacuarembó le ceda la tribuna del placard, enfrente a la tribuna techada, para los parciales que concurran el domingo al vecino departamento y que no se los lleve atrás del arco que da al Velódromo, donde no hay visibilidad alguna.

EXCURSIÓN
Mientras tanto se está organizando una excursión para acompañar a los celestes y las informaciones se pueden lograr a través del número telefónico 099674479 y se sabe que el valor del pasaje será de $ 600 sin entrada incluida.
Se ruega a los interesados en acompañar a la celeste, a confirmar a la brevedad para poder confirmar la locomoción.

Deja un comentario