Rivera, jueves 18 de abril de 2024
Primera División:

Huracán cumplió doble objetivo en su amistoso ante Vichadero

El pasado sábado se jugó el partido que había sido pactado hace ya algunas semanas y que enfrentaría a Huracán ante Vichadero.
Ya habían jugado en el Estadio “Martín Berasain” y restaba la revancha en nuestro escenario mayor. Y el Atilio Paiva Olivera luce hermoso y las obras se vienen realizando a buen ritmo con proyectos realmente trascendentes para darle un cambio que, sin duda alguna, ya era necesario.
El “verde” está realmente sensacional y las felicitaciones a quienes están trabajando a diario para dejarlo en esas condiciones.
Y en la cancha, el “globito” llegaba con un doble objetivo bien definido. Por un lado, los aspectos sociales que tienen que ver con los festejos de los ochenta años de vida, el recuerdo a los grandes hombres que han sido puntales en el club.
Por otro, el deportivo, que tiene que ver con un campeonato Rivera que se viene y un equipo que quiere volver a la disputa de campeonatos nacionales con equipos del interior del país y que para que ello sea posible hay que comenzar por la obtención del título en casa.
Huracán es hoy el equipo que está en mejores condiciones de comenzar un campeonato y seguramente va a tener la gran ventaja de un equipo integrado, trabajado, con rodaje y altamente competitivo.
Las primeras fechas serán de suma importancia, porque mientras los demás van buscando sus mejores momentos, Huracán ya los tiene a mano y seguramente eso se va a notar en la cancha a partir del comienzo del campeonato mayor del fútbol riverense.
En el partido del sábado, el “globito” se vio favorecido con un “gol del vestuario” y con ello pudo trabajar con tranquilidad el partido. Poco a poco fue sumando goles y cambiando jugadores para que todos tuvieran la posibilidad de jugar en el tapete natural que ofrecía el “Atilio Paiva Olivera”.
Cuatro a uno fue el resultado final del encuentro, y la tranquilidad de haber podido cumplir con el doble propósito del encuentro amistoso. Los goles fueron obra de Leandro Carneiro, Maquiz Vargas, Brhayan Fernández y Jeferson Machado, para Huracán, y de Tomy Suárez, para Vichadero.

Deja un comentario