Rivera, jueves 25 de abril de 2024

La sub-15 por una misión complicada y la sub-14 por confirmar buen momento

Esta tarde las selecciones celestes juveniles van por una nueva instancia de los campeonatos que viene disputando.
Situaciones diferentes de ambos equipos que saldrán a la cancha de Peñarol con una misión diferente una de otra.
En sub-15 no hay demasiados problemas para entenderlo. Tenemos la revancha ante Río Negro y Rivera debe ganar por 2 a 0, o ganar por tres goles o más para clasificar directo.
Si gana 3 a 1 habrá definición mediante remates libres desde el punto penal. Cualquier otro resultado clasifica a Río Negro.
En la categoría sub-14 todo es complicado pero todas las alternativas son favorables a los celestes. Rivera ya está clasificado a la siguiente ronda de la Copa de Bronce.
Pero ahí no termina lo bueno, sino que hay que establecer que se juega ante Bella Unión y Guichón, en ese orden y ambos encuentros como locales.
Por si fuera poco Rivera ya es el primero de la serie en la segunda fase aún perdiendo los dos partidos que tiene por delante.
Eso le da la posibilidad de ser local en el partido de la tercera fase que deberá jugar ante el séptimo de la Serie Litoral que hoy es San Gregorio de Polanco pero ahí todavía no está decidido y puede ser Sarandí del Yí.
En nuestra serie ya están los tres que van a seguir porque Guichón, con su derrota ante Bella Unión, el pasado fin de semana, será el equipo eliminado.
Un sistema bastante complicado pero de la lectura del reglamento se pueden establecer todas estas situaciones que se presentan.

LOS DETALLES

2º Campeonato sub-14 Integración AUF-OFI.
Hoy, sábado. Segunda fecha por la por la Copa de Bronce, Serie Norte.
– En el Parque “Pedro Maciel”, del Club Peñarol de Rivera:
Hora 14:00 Rivera vs. Bella Unión. Árbitros: Víctor Quirós, Mauricio Revuelta y José de los Santos (terna de Salto).

27º Campeonato sub-15 de Selecciones.
Hoy, sábado. Partido revancha de la segunda fase de la copa sub-15.
– En el Parque “Pedro Maciel”, del Club Peñarol de Rivera:
Hora 16:00 Rivera vs. Río Negro. Árbitros: José de los Santos, Mauricio Revuelta y Víctor Quirós (terna de Salto). Resultado de ida: Río Negro 3 Rivera 1.

Deja un comentario