Rivera, martes 23 de abril de 2024

Oriental de Paso de los Toros derrotó a Lavalleja en el comienzo del certamen femenino

El representativo de Lavalleja femenino fue hasta Paso de los Toros a jugar la primera fecha del certamen nacional de clubes (19ª Copa Nacional de Fútbol Femenino de OFI) y volvió con una derrota por dos goles a uno.
Las chicas dirigidas por el Cr. Fernando Alvez jugaron un partido que pudo haber tenido otro resultado, pero que determina que haya una formal recuperación el próximo fin de semana cuando vengan a jugar como locatarias.
El primer tiempo finalizó con empate sin abrir el tanteador. En el complemento fueron las isabelinas de Oriental quienes abrieron la cuenta, pero pocos minutos más tarde llegaba el empate de las albinegras, con gol conquistado por Sandy Tironi.
Pudo haber terminado en igualdad de condiciones, pero sobre la media hora llegó el segundo y definitivo tanto en el encuentro.

LOS DETALLES

ORIENTAL 2 LAVALLEJA 1
Cancha: Estadio “Omar Odriozola”, de Paso de los Toros. Hora de comienzo: 15:30. Jueces: Juan Desiderio, Carlos Paz y Alvanio Brites Machado (terna de Artigas).
ORIENTAL (Paso de los Toros): Romina Albano, Katherin Machado, Mayra Viera, Ana Martínez, Fanny Garay, Katherine Pintos, Maira López, Ana Tejeiro, Marina Silva, Valentina Fernández y Noelia Aguiar.
Cambios: Evelyn Echebarne por Valentina Fernández; Solange López por Fanny Garay; Mónica Cardozo por Solange López.
Goles: Noelia Aguiar a los 4’ del segundo tiempo y Mayra López a los 30’ del segundo tiempo.
LAVALLEJA (Rivera): María Gabriela Santiago, Florencia Cardozo, Erika Tainá Martínez, Zulma Luana Beracochea, Nataly Priscila Suárez, Tamara Gimena Olivera, Yihana M. Suárez, Victoria Yaquelin Vázquez, Angela Tatiana Castillo, Sandy L. Tironi y Laura Sosa.
Cambios: Victoria Gómez por Laura Sosa; Victoria Silva por Sandy Tironi; María Angélica Gonzálvez por Nataly Suárez.
Gol: Sandy Tironi a los 23’ del segundo tiempo.

Deja un comentario