Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Fútbol infantil de la Generación 2007:

Rivera jugará este fin de semana en Paysandú en busca de la Copa de Plata de ONFI

El sábado 1 y domingo 2 de diciembre se disputarán, en Paysandú y Canelones, las finales del Campeonato Nacional de Selecciones de la categoría 2007 que lleva adelante la Organización Nacional de fútbol Infantil (ONFI).
Las finales de la Generación 2007 en la Categoría A, tanto de la Copa de Oro como de la Copa de Plata, se desarrollarán en la sede de Paysandú, en el Estadio “Parque Artigas”, mientras que las finales de la Categoría B (Oro y Plata) se desarrollarán en la cancha del Club Progreso de Canelones.
En la Categoría A, se disputarán la Copa de Oro las Ligas de Artigas, Palermo, La Teja-Capurro y Paysandú. Mientras que por la Copa de Plata participarán las Ligas de Rivera, Florida, Mercedes e Interbalnearia.
En la sede de Canelones, buscarán el título de la Copa de Oro de la Categoría B las siguientes Ligas: Zona Oeste, Isabelina, Uruguaya y Parque. Por la Copa de Plata participarán las Ligas de Costa de Oro, Fundadora, Guichón y Baltasar Brum.

LOS JUGADORES CELESTES
El plantel riverense está integrado por: Gabriel Amado Raymundo (Peñarol), Gianluca Barboza Núñez (Peñarol), Federico Cabrera Silva (Sarandí Universitario), Diego Nicolás Cuña Cardozo (Oriental), José Facundo Fajardo Quepfert (Sarandí Universitario), Carlos Alejandro Holander Quintero (Peñarol), Rafael Mendiondo Pérez (Sarandí Universitario), Yury Michel Oyarzo Barragán (Peñarol), Gonzalo Pereira López (Sarandí Universitario), Agustín Piñeiro Trotta (Sarandí Universitario), Kevin Maximiliano Rodríguez Cuña (Cuñapirú), Jeferson Emiliano Rodríguez Meneses (Cuñapirú), Cristian Fabián Suárez López (Oriental), Enzo David Teixeira Rodríguez (Frontera Rivera Chico), Bruno Matías Uría Maciel (Sarandí Universitario) y Francisco Mateo White Verri (Oriental).

EL FIXTURE DE LA CATEGORÍA “A”
Campeonato Nacional categoría 2007 “A”, sede Paysandú.
Por la Copa de Oro:
– Hoy, sábado 1 de diciembre:
Hora 11:00 Artigas vs. La Teja-Capurro. (Cancha 1)
Hora 11:00 Paysandú vs. Palermo. (Cancha 2)
Hora 20:00 Artigas vs. Palermo. (Cancha 1)
Hora 20:00 La Teja-Capurro vs. Paysandú. (Cancha 2)
– Mañana, domingo 2 de diciembre:
Hora 10:30 Artigas vs. Paysandú. (Cancha 1)
Hora 10:30 Palermo vs. La Teja-Capurro. (Cancha 2)
Por la Copa de Plata:
– Hoy, sábado 1 de diciembre:
Hora 9:30 Rivera vs. Florida. (Cancha 1)
Hora 9:30 Mercedes vs. Interbalnearia. (Cancha 2)
Hora 18:30 Rivera vs. Interbalnearia. (Cancha 1)
Hora 18:30 Florida vs. Mercedes. (Cancha 2)
– Mañana, domingo 2 de diciembre:
Hora 9:00 Rivera vs. Mercedes. (Cancha 1)
Hora 9:00 Interbalnearia vs. Florida. (Cancha 2)

TRANSMISIÓN EN VIVO POR INTERNET
Por otra parte, la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) informó que las finales del Campeonato Nacional de Selecciones de la categoría 2007 A, que se desarrollarán en Paysandú este sábado 1 y domingo 2 de diciembre, se transmitirán en vivo a través de sus canales de Youtube y Facebook.

Deja un comentario