Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Incautación de estupefacientes en villa Vichadero, hurtos y abigeato

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES. El pasado martes, efectivos de la Brigada Antidrogas con apoyo del Grupo de Reserva Táctica, bajo la égida de Juzgado Letrado de Feria y munidos con orden allanamiento, concurrieron a una finca en calle Treinta y Tres Orientales, en villa Vichadero, donde luego de una inspección lograron incautar un cuaderno con anotaciones de valores, cinco celulares, la motocicleta matrícula MH-831, la motocicleta matrícula FAK-5090, el automóvil matrícula IFR-4708, setenta y una dosis de sustancia pasta base, dos trozos también de pasta base y una pipa para consumo de dicha sustancia. Fueron intervenidos dos masculinos de 24 y 30 años, y una femenina de 32 años, quienes permanecen a resolución de la Fiscalía para ser indagados por el hecho que se investiga.

HURTO. De una finca en calle Ventura Píriz, barrio Máximo Xavier, hurtaron una radio. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De una finca en calle Julio Herrera y Obes, barrio Saavedra, hurtaron varias joyas de oro, un reloj, un equipo de sonido, toallas, sábanas y ropas varias, y la suma de $10.000 (diez mil pesos). Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. Del interior de un automóvil que se encontraba en el patio de una finca en calle Arturo Lussich, barrio Bisio, hurtaron dos parlantes de 12 pulgadas, dos cornetas, dos tweeters y dos parlantes de 8 pulgadas. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De un taller en calles Luis Alberto de Herrera casi Faustino Carámbula, barrio Misiones, hurtaron una bicicleta tipo montaña. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. Del interior de una camioneta perteneciente a la empresa ANTEL, que había sido dejado estacionada en calle Ceballos esquina San Martín, en barrio Cerro del Marco, hurtaron un teléfono celular. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De un establecimiento rural en Ruta 27 a la altura del kilómetro 4,5, hurtaron dos cuchillos de 30 centímetros de largo, un equipo de música y un taladro. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

ABIGEATO. De un campo en Paraje de Chilcas de Mazangano, abigearon un novillo raza Normando, dejando en el lugar la cabeza del animal. Trabajan Fiscalía de Turno y personal del Departamento de Seguridad Rural.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado grave, traumatismo cerrado de abdomen, estallido de bazo”, fue el diagnóstico médico para el conductor de la motocicleta matrícula IHN-0818 brasileña, quien circulaba por calle Agraciada y Figueroa, en momentos en que chocó con la camioneta matrícula GBA-5120 de Artigas, conducida por un masculino, quien resultó ileso. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado leve”, fue el diagnóstico médico para la conductora de la motocicleta matrícula ITZ-1775 brasileña, quien circulaba por calle Julio César Grauert y Agustín Bisio, en momentos en que chocó con el automóvil matrícula IZI-1367 brasileña, conducida por una femenina, quien resultó ilesa. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

HURTO DE VEHÍCULO. Ampliando comunicado relacionado con el hecho ocurrido en la madrugada del pasado domingo, donde hurtaron la camioneta matrícula ICY-1206 brasileña, que había sido dejada estacionada en la calle Agraciada entre Agustín Ortega y Presidente Viera, siendo recuperado a posterior por efectivos de Seccional 1ª en calle Manuel Meléndez, barrio Treinta y Tres Orientales. En la noche del pasado martes, en momentos en que efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos patrullaban por calle Jeremías de Mello y Paysandú, procedieron a identificar la camioneta matrícula DAA-3091, interviniendo al conductor, un masculino de 47 años, quien poseía requisitoria pendiente, permaneciendo a resolución de la Fiscalía para ser indagado por el hecho que se investiga.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la adolescente Esmeralda Serena Juremi Paines Barreto, oriental, de 13 años de edad, quien mide aproximadamente 1,50 metros, es delgada, de piel morocha, ojos castaños, cabello corto y crespo. Vestía pantalón rojo y camiseta rosada, con championes rojos, portando una mochila. La misma se ausentó de su casa, sita en Ventura Píriz Nº 576, barrio Saavedra, en la tarde del día 27 de enero de 2020. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 20306011 de la Seccional 9ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a Roberto Britos Dutra, oriental, de 82 años de edad. El mismo vestía al momento pantalón jeans azul, campera azul con blanco a cuadros, championes azules. Falta de su hogar en calle Marín Garragorri Nº 319, barrio Mandubí. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 21526034 de la Sub Comisaría de Santa Isabel.

COMUNICADO. La Jefatura de Policía de Rivera informa que, desde el pasado lunes 9 de diciembre, las oficinas de la Jefatura cambiaron el horario de atención al público, siendo ahora de 8:00 a 13:00.

OPERATIVO PADO. El pasado martes, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiba, habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas, como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Deja un comentario