Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Síntesis policial: Rapiña y hurtos varios

HURTO. El pasado sábado, de un taller mecánico ubicado en calle, Emilio Gougeon, barrio Mandubí, hurtaron dos baterías y herramientas varias. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En la tarde del pasado sábado hurtaron el automóvil matrícula FRA-4971, color verde, año 1996, que se encontraba estacionado en calles Figueroa, entre Dr. Anollés y Joaquín Suárez. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

OPERATIVO PADO. El pasado sábado, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos y Bella Vista. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas, como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

HURTO. El pasado viernes, de una finca ubicada en calle Florencio Sánchez, barrio Pueblo Nuevo, hurtaron cuatro cubiertas rodado 12 y una bicicleta tipo cross color plateado. Efectivos de la Seccional 9ª, abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron a dos masculinos de 18 y 39 años respectivamente, en una finca abandonada en calle Chiosoni, barrio Rampla, donde se logró recuperar los efectos hurtados. Luego de las respectivas actuaciones, enterada la Fiscalía de Turno dispuso: “Se entregue los efectos a los propietarios y permita retirar a los indagados”.

HURTO. El pasado viernes, del interior de un camión que se encontraba estacionado en calle Paz, barrio Santa Teresa, hurtaron una batería de 75 amperios. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado viernes, de una finca ubicada en calle Bernardo Berro, barrio Bisio, hurtaron una bicicleta rodado 20 color blanca, modelo femenino. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado viernes, hurtaron la motocicleta matrícula FVR-373, que se encontraba en el patio de una finca ubicada en calle Fernando Segarra, barrio Rivera Chico. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado viernes, del interior del tanque de combustible de dos camiones que se encontraban en un aserradero ubicado en calle Víctor Ruiz, barrio Mandubí, hurtaron ochenta litros de gasoil. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado viernes, de un establecimiento ubicado en Ruta 29 kilómetro 10, hurtaron un taladro color gris, dos pulidoras (una color naranja y la otra color gris) y dos juegos de llaves tubo. Inmediatamente de recibida la denuncia, el Jefe de la Seccional con personal a su orden, previa disposición de la Fiscalía, realizaron inspecciones en tres fincas de villa Minas de Corrales, resultando las mismas sin resultados positivos. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 3.

RAPIÑA. En la madrugada del pasado viernes, en momentos en que un masculino de 18 años, caminaba por calle Dr. Anollés próximo a la intersección con calle Rodó, fue sorprendido por dos masculinos desconocidos, quienes mediante amenazas le sustrajeron un teléfono celular, avaluado en aproximadamente $ 11.000 (once mil pesos). Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

OPERATIVO PADO. El pasado viernes, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos y Bella Vista, habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas, como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Deja un comentario