Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Cambio de autoridades en el Municipio de Minas de Corrales

Con un buen marco de público, colmando las instalaciones, en la mañana de ayer, viernes 7 de febrero, ante las autoridades civiles y departamentales presentes en el Centro Cultural de Minas de Corrales se realizó el traspaso de mando, donde el Alcalde Municipal Washington González renunció a su cargo y Richar Correa asumió como Alcalde del Municipio de Minas de Corrales por los próximos cinco meses.
El Secretario General de la Intendencia Departamental de Rivera, Arq. José Mazzoni, representó a la Intendente Departamental de Rivera, Alma Galup, en el acto de traspaso de mando del Municipio de Minas de Corrales. Con palabras emotivas González se dirigió a los corralenses y agradeció el apoyo total de todas las instituciones que trabajaron junto a la Alcaldía y agradeció al pueblo que “siempre confió” en él.
Seguidamente se dio lectura al acta, donde se estamparon las firmas del Alcalde saliente y entrante, oficializando el traspaso. El segundo en hacer uso de la palabra fue el Alcalde entrante, Richar Correa. Finalizando el acto protocolar, el Arq. José Mazzoni, agradeció a González por su gestión como Alcalde y manifestó su apoyo al Alcalde entrante.
Para finalizar la ceremonia, el ex Alcalde recibió un pergamino de los vecinos, donde el texto reflejaba su dedicación y amor por Minas de Corrales.

Deja un comentario