Rivera, sábado 20 de abril de 2024

Agenda de Embajadores de la Unión Europea en Rivera

Como adelantamos en las páginas de NORTE, en la jornada de hoy, jueves 31 de marzo, el Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander, recibirá a una delegación de Embajadores de la Unión Europea (UE) y sus miembros Asociados, los que cumplirán una extensa jornada de trabajo en nuestra ciudad.
La delegación visitante está integrada por el Embajador de la Unión Europea, Pablo Berizzi; el Embajador de Alemania, Eugen Wollfarth; el Embajador de España, José Javier Gómez-llera; el Embajador de Francia, Jean-Paul Seytre; la Embajadora de Grecia, Nafsiká Nancy Eva Vraila; el Embajador de Italia, Giovanni Iannuzzi; el Embajador de Portugal, Joan Pedro Antunes; el Jefe de Misión Adjunta de la UE, Tomas Pospisil; la Asesora de Asuntos Políticos de la UE, Rossana Bonanni; y la Asesora de Cooperación de la UE, Celia de la Fuente.
Los Embajadores de la Unión Europea y sus Estados Miembros realizan una gira por los departamentos de Artigas, Rivera y Tacuarembó, con el fin de establecer los lazos del bloque europeo con los tres Departamentos del norte del país, conocer de primera mano la realidad socio-económica local y delinear los objetivos y actividades de la Unión Europea y sus Estados Miembros en Uruguay, logrando así el acercamiento.

AGENDA A CUMPLIR POR LA DELEGACIÓN DE LA UE

Hora 8:30 Encuentro con el Intendente, Cr. Richard Sander. Local: Plaza Internacional/Obelisco.
Hora 9:00 Reunión de trabajo y presentación de proyectos; presencia de representante de REDEMA. Local: Salón de Actos de la Intendencia.
Hora 10:30 Conferencia de prensa con el Intendente de Rivera y Embajadores. Local: Salón de Actos de la Intendencia.
Hora 11:00 Plantación de Timbó. Local: Parque Oriental.
Hora 11:45 Visita al Polo Educativo Superior de UTEC.
Hora 14:20 Visita al vivero de COFUSA.
Hora 15:10 Visita al aserradero de URUFOR.
Hora 18:00 Visita a la Bodega Cerro Chapéu.

Deja un comentario