Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Asignación de viviendas del Plan VII de MEVIR en la ciudad de Tranqueras

Mañana, viernes 16 de noviembre, a las 9:00 horas y mediante un sorteo, la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (MEVIR) realizará la asignación de viviendas entre los participantes del Plan VII de la ciudad de Tranqueras, Departamento de Rivera.
El evento será en el galpón de obra de MEVIR, aunque está previsto que en caso de lluvia, el mismo se desarrollará en el Club Atlético Tranqueras, sito en calle 25 de Agosto y Bvar. Blas Basualdo.
Este plan incluye cuarenta y ocho viviendas, que se construyeron a través del sistema de ayuda mutua. De estas, once son de dos dormitorios, treinta y cinco son de tres dormitorios y dos de tres dormitorios con uno ampliado. Además, se va a asignar una vivienda del Plan VI y se va a readjudicar una perteneciente al Plan IV.

MEVIR EN TRANQUERAS

La ciudad de Tranqueras tuvo su Plan I de MEVIR inaugurado en 1978. El Plan II fue inaugurado en mayo de 1992. Luego, el Plan III se inauguró en el mes de octubre de 1994, el Plan IV fue inaugurado en marzo de 1999 y el Plan V fue inaugurado el 26 de febrero de 2011.
Y en el presente año, más precisamente el pasado viernes 16 de marzo de 2018, con la presencia de la Presidente de MEVIR, Dra. Cecilia Blanco, el Intendente de Rivera, Dr. Marne Osorio, el Alcalde de Tranqueras, Milton Gomes Duarte, legisladores nacionales y departamentales, y autoridades de distintos organismos, se inauguraron en Tranqueras las viviendas del Plan VI.
En breve se inaugurará el Plan VII, con lo que una nueva serie de familias tranquerenses tendrá techo propio y el crecimiento de la planta urbana de Tranqueras continúa su crecimiento en forma permanente.
Téngase en cuenta que a cada plan se suma un salón comunal de uso múltiple, el aumento de la red lumínica, red de agua potable, red de saneamiento, extensión de la recolección municipal de residuos y varios otros beneficios asociados.

Deja un comentario