Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Concurso para diseño del logo de los “Juegos Estudiantiles Binacionales”

En la mañana de ayer, lunes, en la Sala de Conferencias de la Intendencia se realizó el lanzamiento del concurso de ideas para el diseño del logotipo destinado a ser la identidad visual corporativa de los “Juegos Estudiantiles Binacionales”.
El acto contó con la presencia, en la mesa de conferencias, del Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, el Director de Deportes de la Intendencia de Rivera, Prof. Horacio Hernández, el Director del Museo de Artes Plásticas, Dr. Hugo Lago, Asesora de Deporte y Ocio de la Prefectura de Livramento, Sara Iara Zamberlan, el Coordinador Departamental de Educación Física, Prof. Yandubayú Cardozo y el Prof. Claudio Rodríguez como representante del jurado.
El Prof. Horacio Hernández destacó el concurso desde la mirada del deporte al arte plástico, y “es justamente en el Museo de Artes Plásticas donde todos los estudiantes interesados pueden presentar su diseño hasta el 3 de octubre, siendo este un concurso que pude ser presentado en forma individual o grupal”, informó.
Además, el jerarca expresó que “debe ser en formato A4, de imaginación libre, a color, aunque luego será pasado a monocromático, que sea algo espontáneo y para eso ya dialogamos con los profesores y les hicimos llegar las bases”, concluyó Hernández.
Cabe destacar que a fines de octubre se estará entregando el premio, que equivale a diez mil pesos ($ 10.000), para el ganador.

3 pensamientos sobre “Concurso para diseño del logo de los “Juegos Estudiantiles Binacionales”

    1. Alexis, se reciben únicamente trabajos de estudiantes de secundaria de Rivera y Livramento. Las bases se pueden consultar con los docentes de artes plásticas de Secundaria.

      Los trabajos se pueden presentar de forma individual o en grupo y el premio es de $ 10.000 para el ganador, que será definido por un jurado interinstitucional.

      El 3 de octubre vence el plazo para presentar los trabajos.

Deja un comentario