Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Familia en situación angustiante vive en una carpa en Vichadero con tres niños

VICHADERO (Por Raúl Barboza Viera). El Sr. Washington Blanco, más conocido como “Carballito” está pasando, junto a su familia, compuesta por su esposa y tres hijos menores, por una situación realmente angustiante.
Oriundo de Vichadero, Carballito se ha venido desde la capital del país, donde estaba trabajando y viviendo aceptablemente, para ayudar a cuidar a su madre que se encuentra enferma. La misma vive en una piecita que no ofrece las mínimas condiciones para que se aloje una familia con cinco integrantes. Como consecuencia la familia está hacinada en una carpa, soportando las inclemencias del tiempo, con el agravante de que dos de los niños son asmáticos.
Según pudimos informarnos, personal del MIDES se ha contactado con la familia a efectos de proporcionarles una tarjeta de ayuda, la cual la estarían recibiendo dentro de dos meses. Por otro lado algunas personas les están acercando carne y leche, lo cual ayuda enormemente en la alimentación de esta familia.
De todos modos la necesidad más urgente consiste en que alguien pueda facilitarles una piecita con un baño para que puedan enfrentar el invierno en otras condiciones. También aceptan algún material de construcción que les permita construir un lugarcito para protegerse de los fríos que se avecinan.
Damos fe que “Carballito” es una persona de trabajo, que lucha con mucho esfuerzo para mantener a su familia y que las circunstancias de la vida lo llevaron a estar viviendo este triste momento junto a su numerosa familia. El celular de contacto del Sr. Blanco (“Carballito”) es 095839505.

17 pensamientos sobre “Familia en situación angustiante vive en una carpa en Vichadero con tres niños

  1. Bueno vamo’ arriba a esa hermosa familia que no se entreguen !!
    Alguien que pueda organizar para darle una mano los uruguayos no los vamos a dejar tirados !!
    De este gobierno corrupto no esperemos más nada solo que pase el tiempo para sacarlos al demonio !!

    1. Así que corrupto eh? Buena razón llevan los rosaditos cuando culpan al FA de ayudar a los piches cuando son Uds los que no se dan cuentan que NO EXISTIRIAN sino fuera por la política inclusiva del Gobierno….. Pero está bien, como en Argentina cuando el PICHAJE SE SINTIÓ DE MEDIA CLASE ALTA Y VOTÓ AL GOBIERNO DE CAMBIEMOS…. HAGAN PRUEBAS URUGUAYOS!!! HAGAN PRUEBAS Y VOTEN A SUS AMOS….

      1. Déjate de romper las *** con política se esta hablando de una familia.que presisa una. Si los políticos hicieran las cosas,bien la guente no estaría así

  2. Esta pobre Gente pasando tan mal como muchos otros casos y QUE LE DEN UNA TARJETA CON BINTENES ME IMAGINO DENTRO DE DOS MESES! VERGÜENZA! MIENTRAS QUE A OTROS LES DAN TANTAS FACILIDADES! Mucha fuerza FAMILIA! MUCHOS URUGUAYOS SOMOS SOLIDARIOS Y ESTOS SEGURO QUE ALGUIEN LE SOBRA UN RINCÓN CÁLIDO PARA USTEDES. FUERZA PARA LOS 5❤️

Deja un comentario