Rivera, jueves 25 de abril de 2024
También se reunió con padres y adolescentes por becas en hogares y transporte estudiantil...

Intendente realizó recorrida de obras por caminos rurales de Minas de Corrales

En la mañana de ayer, el Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio, junto al Secretario General Richard Sander, visitó los trabajos que la División Vialidad Rural está llevando a cabo en Minas de Corrales. Durante la jornada, recorrieron las diferentes obras que se están ejecutando en caminos rurales, nuevas construcciones de alcantarillado y puentes, cercanos a la villa.
Al finalizar la recorrida, las autoridades se reunieron con vecinos, padres y alumnos de la comunidad, para tratar temas relacionados con el nuevo Hogar Estudiantil, que estará en funcionamiento en las instalaciones del Colegio Don Bosco y contará con capacidad para albergar a dieciséis jóvenes.
En ese sentido, el jefe comunal riverense informó: “Estuvimos en Minas de Corrales y en Tranqueras donde, junto a los Alcaldes Municipales, mantuvimos reuniones con padres y adolescentes sobre las becas para los siete Hogares Estudiantiles que tenemos a través de programas sociales de la Intendencia Departamental: Rivera, Montevideo, Tranqueras, Minas de Corrales, Vichadero, Masoller y Cerro Pelado”.
“También hablamos sobre el convenio de la Intendencia Departamental de Rivera con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para transporte estudiantil por el cual brindamos beca del 100% de los solicitantes para tres programas (Bus Rural, Boletos Subvencionados y Boletos de Nivel Terciario)”, concluyó el Dr. Marne Osorio.

PRECAUCIONES POR OBRAS EN TRANQUERAS Y SELECCIÓN DE PERSONAL PARA OBRA

Atento a lo convenido con la Dirección General de Obras, a través de la División de Vialidad Urbana, en una primera etapa con aportes de una moto niveladora y un cilindro vibrador el pasado martes 27 de febrero ser iniciaron las tareas de escarificado y conformado por calle Fructuoso Rivera, desde Ruta Nacional 30 hasta 25 de Agosto, por lo que se recomienda a conductores de rodados a circular con precaución para evitar accidentes de tránsito.
Por otra parte, en lo que refiere a la realización de la obra en barrio Artigas, la Alcaldía de Tranqueras informó que se recibieron más de ciento cincuenta currículos. Los mismos fueron entregados en tiempo y forma la empresa Stiler, la cuál será la responsable por la selección del personal que entienda necesario para dicha obra.

Deja un comentario