Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Intendente visitó obras en ejecución en los barrios La Pedrera y Mandubí

En horas de la mañana de ayer, el Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander, el Secretario General de la comuna, Arq. José Mazzoni, el Director General de Obras, Arq. Martín García, y el Secretario de la Junta Departamental de Rivera, Domingo Techeira, visitaron algunas obras en ejecución en la zona sur de la capital departamental.
En ese sentido, el jefe comunal expresó que se trata de un trabajo que seguirá hasta fin de año: “A pesar de las dificultades, seguimos avanzando en los barrios, urbanizando”, informó. “Aquí estamos, mirando la evolución del cordón cuneta, de las calles asfaltadas y también de las primeras tareas de los sorteados en el programa ‘Oportunidad Laboral’”, señaló respecto a las visitas de obras, donde las autoridades departamentales concurrieron primero a La Pedrera y después se trasladaron a Mandubí.
En La Pedrera se intervinieron diez cuadras del barrio con tratamiento asfáltico doble sellado, teniendo como eje principal la calle José Palomeque y cuadras transversales, completando así la intervención que realiza la Intendencia en dicho barrio. Cabe destacar que allí se incorporaron a la cuadrilla tres de las 533 personas que salieron sorteadas en el Programa “Oportunidad Laboral”, también conocida como “Jornales Solidarios”.
Seguidamente, en barrio Mandubí, se dirigió a la intersección de las calles Emilio Gougeon y Socorro Turnes. Desde allí recorrieron las obras de cordón cuneta y tratamiento asfáltico. En esta obra también se incorporó personal del Programa “Oportunidad Laboral”, en este caso siendo cuatro los sorteados asignados a la obra.
El total de la inversión de las dos obras asciende a más de $ 10.000.000 (diez millones de pesos), con fondos financiados en un 100% por la Intendencia Departamental de Rivera.

Deja un comentario