Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves: Inauguración de viviendas e intervenciones en Tranqueras

El próximo viernes 21 de diciembre, a las 9:00 horas, en el predio de obra de MEVIR, se procederá a la inauguración de viviendas e intervenciones, correspondientes al Proyecto Local de Tranqueras.
En esta oportunidad se inauguran cuarenta y nueve viviendas en terrenos de MEVIR, construidas a través del sistema de ayuda mutua. Al mismo tiempo se inauguran tres intervenciones en área rural y una en planta urbana.
También se realizará una readjudicación de vivienda perteneciente al Plan IV. Con estas intervenciones, la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (MEVIR) alcanza las 30.309 unidades construidas.

VISITA DE BID Y OPP A OBRAS EN RIVERA, TRANQUERAS Y TACUAREMBÓ

Los días lunes 17 y martes 18 de diciembre, autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizarán una recorrida por distintas obras financiadas por ambas instituciones en los departamentos de Florida, Durazno, Tacuarembó y Rivera.
El itinerario de las visitas es el siguiente:
– El lunes 17 de diciembre.
Hora 9:00 Visita al Estadio 10 de Julio de Florida, en plena remodelación.
Hora 12:00 Visita a las obras de revitalización de Santa Bernardina en Durazno.
Hora 18:30 Visita a las obras del Teatro Escayola de Tacuarembó.
– El martes 18 de diciembre.
Hora 8:30 Visita a las obras de recuperación del arroyo Cuñapirú y de acondicionamiento del Barrio Treinta y Tres Orientales de Rivera.
Hora 11:00 Visita a las obras de acondicionamiento urbano del barrio Artigas de Tranqueras.

SE REUNIÓ EL PLENARIO DEPARTAMENTAL DEL FRENTE AMPLIO DE RIVERA

El pasado jueves se reunió el Plenario Departamental del Frente Amplio de Rivera. En la oportunidad, se realizó un homenaje al Gral. Líber Seregni, al cumplirse un año más de su nacimiento, el 13 de diciembre de 1916.
Luego de leer las actas correspondientes al Plenario Departamental del 7 de setiembre de 2017, se resolvió ratificar lo aprobado entonces: Respaldar el informe del Tribunal de Conducta Política.
Cuando se trataban temas locales el Plenario quedó sin cuórum y se levantó la sesión.

Deja un comentario