Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves: Intendente visitó inicio de obras en Pueblo Nuevo

En la jornada de ayer, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio, acompañado por el Secretario General de la comuna, Cr. Richard Sander, el Director General de Obras, Arq. José M. Mazzoni, y el Secretario General de la Junta Departamental de Rivera, Ing. Agr. Abilio Briz, se hicieron presentes en el inicio de obras de carpeta asfáltica en barrio Pueblo Nuevo.
“Con una inversión superior a los treinta millones de pesos, estaremos realizando en tres etapas el asfaltado de cincuenta y cinco cuadras del barrio. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los riverenses”, expresó el intendente Osorio.

SISTEMA DE CUIDADOS PRESENTA INFORME ANTE ASAMBLEA GENERAL

El Sistema de Cuidados presentará el Informe anual 2017 ante la Asamblea General, en un acto que contará con la participación de la vicepresidente de la República y Presidente de la Asamblea General, Lucía Topolansky, la subsecretaria de Desarrollo Social, Ana Olivera, el Secretario Nacional de Cuidados, Julio Bango y demás autoridades.
El acto tendrá lugar el miércoles 18 de abril a las 16:30 horas, en la antesala del Senado del Palacio Legislativo (ingreso por Av. Gral. Flores, frente a la Plaza 1º de Mayo).

REUNIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS EN TORRE EJECUTIVA

Encabezado por el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, el Consejo de Ministros se reunirá el lunes 16 de abril, a partir de las 9:00 horas, en Torre Ejecutiva, piso 11.
En caso de haber declaraciones, serán transmitidas en vivo.

MI INAUGURA LOCAL DEL CENTRO DE COMANDO UNIFICADO

La inauguración del nuevo local del Centro de Comando Unificado (CCU) contará con la presencia del Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, y demás autoridades ministeriales.
La ceremonia se efectuará el lunes 16 de abril a la hora 12:00, en José Pedro Varela S/N (predio donde funciona la Dirección Nacional Guardia Republicana).
El CCU está integrado por tres grandes áreas, el área de videovigilancia, el 9-1-1 y la Dirección de Monitoreo Electrónico (DIMOE). Hasta la fecha, las dependencias se encontraban ubicadas físicamente en edificios diferentes, pero al inicio de este año comenzaron a funcionar en una única locación.
En el nuevo edificio se acondicionó una oficina desde donde se realiza el monitoreo de las cámaras de toda la zona metropolitana (Montevideo, Canelones y San José).

Deja un comentario