Rivera, martes 23 de abril de 2024

Noticias breves: Oficinas del BPS en Rivera y Vichadero permanecerán cerradas hasta el 22

El Banco de Previsión Social informa que sus oficinas en la ciudad de Rivera y en la localidad de Vichadero permanecerán cerradas hasta el viernes 19 de marzo, debido a la cantidad de casos de COVID-19 en el local de Rivera y en cumplimiento de las medidas de prevención sugeridas por los servicios de salud del Organismo, en concordancia con las recomendaciones del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED).
La atención presencial en estas oficinas se reanudará a partir del lunes 22 de marzo. Las personas agendadas para ser atendidas la semana próxima, recibirán comunicaciones telefónicas en los días siguientes al reintegro, a efectos de establecer una nueva cita.
Las oficinas ubicadas en las localidades de Minas de Corrales y Tranqueras continuarán atendiendo con normalidad.

ACTIVIDADES DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL QUEDARÁN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO

La Junta Departamental de Rivera informa a la población que se ha detectado que un funcionario mantuvo contacto con una persona con COVID positivo; de esta manera se ha puso en marcha el protocolo dispuesto para estas situaciones y se procedió a la desinfección de Edificio Legislativo.
Las actividades de la Junta Departamental quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

AGENDA DE VACUNACIÓN PARA LA FRANJA ETARIA QUE VA DE 50 A 70 AÑOS DE EDAD

A partir de la jornada de mañana, martes 16 de marzo, queda habilitada la agenda para que las personas de la franja etaria que va desde los 50 a los 70 años de edad, inclusive, puedan coordinar hora de vacunación contra la COVID-19.
Las vías para agendarse son:
Por WhatsApp: Al 098-999-999.
Por teléfono: Al 0800-1919.
En los teléfonos móviles: Con la aplicación CoronavirusUy.
En la web: En la página https://gub.uy/uruguaysevacuna.

CURSOS EN FORMA VIRTUAL EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE DE RIVERA

La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera, “Victoria Sabina Bisio”, informa que debido a la Emergencia Sanitaria, los cursos de primero a cuarto año de todas las carreras de dicho centro educativo, desde el 15 al 26 de marzo inclusive, se realizarán exclusivamente en forma virtual. Por consultas dirigirse a los siguientes correos electrónicos:
Docentes: [email protected].
Estudiantes: [email protected].
Página web: ifdrivera.cfe.edu.uy.

LICEO Nº 2 DE RIVERA: LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA CANTINA LICEAL

El Equipo Directivo del Liceo Nº 2 de Rivera, llama a Licitación Pública para la explotación de la Cantina Liceal. Los pliegos se entregan desde el día lunes 15/03/2021 al día viernes 19/03/2021 inclusive en el horario 14:00 a 18:00 en la Institución, siendo el costo de los mismos de $ 400. La oferta se deberá entregar posteriormente en sobre cerrado el día martes 23, a la hora 16:00 procediéndose a la apertura de los mismos, en presencia de los interesados.

Deja un comentario