Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Vecinos de Punta de Caraguatá reclaman arreglo del camino Cerros Blancos-Vichadero

VICHADERO (Por Raúl Barboza, para “Vichadero y su Gente”). Un grupo de vecinos residentes en Punta de Caraguatá, encabezados por el Sr. José María Pereira, vienen gestionando desde hace mucho tiempo, ante la Intendencia Departamental de Rivera, la reparación del trecho del camino, antiguo trazado de Ruta Nº 27, que se extiende desde Cerros Blancos hasta el cementerio de Vichadero.
El vecino Pereira expresó lo siguiente: “Hace muchos años que venimos reclamando el arreglo de este camino. Presenté en Mesa de entrada de la Comuna una carpeta con más de trescientas firmas de vecinos, así como también ante la Junta Departamental, sin que hasta el momento hayamos tenidos resultados positivos. Hasta el balasto de mi campo he ofrecido para el trabajo”.
“Considero que, aunque vivamos en el medio del campo, somos ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, por lo tanto, tenemos los mismos derechos. Es un trecho muy corto, alrededor de cinco kilómetros, que nos ahorra a todos realizar una vuelta de casi cuarenta para llegar al mismo lugar”.
“El campo sobrevive si tiene buenos caminos para sacar la producción. No sólo la ciudad merece obras y mejoras, nosotros que vivimos en el campo, merecemos que nos ayuden también para seguir trabajando y produciendo”, concluyó.

1 pensamiento sobre “Vecinos de Punta de Caraguatá reclaman arreglo del camino Cerros Blancos-Vichadero

Deja un comentario