Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Vichadero: Se reinauguró la Plaza de Deportes local

VICHADERO (Raúl Barboza, para “Vichadero y su Gente”). Con la presencia de autoridades policiales, militares, civiles y de la enseñanza del departamento y de nuestra localidad, se procedió a la reinauguración de la Plaza de deportes de nuestra villa. Se contó especialmente con la participación del Sr. José Luis Bringa, coordinador del área de Deporte Comunitario de la Secretaría Nacional del Deporte, quien dejó como donación un DEA, Desfibrilador Externo Automático, instrumento sumamente necesario en caso de un paro cardíaco.
Luego de una emotiva parte oratoria por parte del alcalde Carlos Ney Romero, hizo uso de la palabra José Luis Bringa. Acto seguido se procedió a descubrir una placa recordatoria, en la cual consta que el local pasó a llamarse Plaza Comunitaria de Vichadero ya que se le dará una amplia participación a la comunidad, tanto en el uso como así también en el cuidado y mantenimiento de la misma.
A continuación, se inauguró la iluminación, totalmente refaccionada y moderna, para que un grupo de atletas de ayer y de hoy, estrenaran al mismo tiempo las canchas de vóleibol de arena, fútbol siete y hándbol, mientras los más chiquitos se deleitaban con los diversos juegos, que lucían hermosos, totalmente reparados a nuevo.
Ahora nos corresponde a todos disfrutar con responsabilidad de un espacio que brinda oportunidades de divertirse y practicar deportes, para todas las edades.

Deja un comentario