Rivera, viernes 26 de abril de 2024

ACRAMAR organizó una tarde recreativa en la Casa de Retiro “El Encuentro”

La Asociación Cultural Recreativa Adulto Mayor Riverense (ACRAMAR), en forma conjunta con el Complejo habitacional F10 del BPS, organizó una “tarde recreativa” en el marco de la Semana de la Seguridad Social, la que se llevó a cabo en la tarde de ayer.
Junto a sillas playeras, tortas, mates, bizcochos, parlantes y un acordeón, también llevaban entusiasmo, alegría, ganas de compartir una tarde diferente. En la Casa de Retiro “El Encuentro” los esperaba el Tec. Michel Cristino, director de Isso Recreación, quien coordinó las actividades.
La caminata y los juegos fueron el pretexto perfecto para que los participantes fueran conociéndose, entablando vínculos, compartiendo intereses comunes.
La Lic. Débora Pereira, asistente social del BPS-Rivera, informó sobre la Semana de la Seguridad Social y los diferentes proyectos que se vienen desarrollando en nuestra ciudad y que están destinados a los adultos mayores.
No faltaron los momentos de diversión, música y danza que, junto al entusiasmo creciente, fueron llevando a todos hacia el centro del salón, transformándolo en una pista de baile. Luego la presidenta de ACRAMAR, Leyda Cabrera, invitó a los presentes a cantar “Caminante no hay camino”, canción esta que representa los sentires de quienes integran ACRAMAR.
En el corto viaje de regreso la alegría compartida, la gratificante tarde, hizo con que ideas de futuras actividades brotaran como macachines en el campo. En cada descenso el “que se repita” se hacía oír. Y seguramente se repetirá.

Deja un comentario