Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Certamen de Narrativa y Poesía: Generando oportunidades innovadoras

Uno de los objetivos del Gobierno Departamental en fomentar la cultura como un acto orgánico y creativo que movilice el desarrollo, no sólo desde el punto de vista económico sino también la vida intelectual, afectiva y moral de los riverenses y que esta sea una herramienta para generar oportunidades que permitan que las personas persigan nuevas ideas e innovaciones.
De esta manera surge dentro de los Talleres Literarios, a cargo del Prof. Raphael Ficher, organizados por División Cultura, unidad dependiente de la Dirección General de Promoción y Desarrollo, el Certamen de Narrativa y Poesía cuya difusión a través de las redes sociales permitió la participación de escritores de todos los departamentos, pero también de otros países.
Así nos expresó el Director de Cultura Mtro. Herbel Ferreira “realmente superó nuestras expectativas gracias a la difusión en las redes sociales, estamos muy conformes aunque todavía nos están llegando trabajos en respuesta a esta convocatoria”.
Con la intención de cerrar el Ciclo 2014 del Taller Literario Brindis Agreste se realiza la convocatoria al Certamen de Narrativa y Poesía, con participación de países como México, Argentina y España que superó el centenar de concursantes.
“El desempeño del Jurado ha sido muy importante y está trabajando con mucha dedicación en la evaluación de los trabajos presentados”, nos expresó el Prof. Raphael Ficher.
La entrega de Premios y Reconocimientos a los participantes del Certamen de Narrativa y Poesía se llevará a cabo en la jornada de hoy, jueves 20 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental.

1 pensamiento sobre “Certamen de Narrativa y Poesía: Generando oportunidades innovadoras

Deja un comentario