Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Exposición de artistas riverenses en el MUART

TACUAREMBÓ. El próximo miércoles 1 de julio de 2015, a las 19:30 horas, quedará inaugurada una exposición de artistas riverenses en el Museo de Artes Plásticas de Tacuarembó (MUART). Así lo adelantó a NORTE la Lic. y Mus. Ethel Raineri Guedes, Asesora en Museos y Patrimonio de la Intendencia de Tacuarembó.
Esta exposición reúne obras de artistas plásticos de Rivera que integran el riquísimo acervo del Museo de Artes Plásticas de Rivera. El día de la inauguración, estarán presentes varios artistas riverenses cuyas obras se exponen en el Museo.
Se expondrán obras del acervo del Museo de Artes Plásticas de Rivera, de los artistas (en orden alfabético): Gustavo Alsó, Carmelo Arden Quinn, Luis Arias, Miguel Armand Ugón, Gino Bidart, Wáshington Bruno, Ana María Casnati, Gabriel Dutra, Dante Ferrer Saravia, Magalí Herrera, Antonio Higueras, Ramón Iglesias, Hugo Lago Peña, Clever Lara, Zully Lara, Osvaldo Leite, Orfila Martins, Clarel Neme, María Dilma Olivera, Ricardo Olivera Leite, Wilmar Pereira Aranguiz, Tell Ramis, Alicia Santos, Osmar Santos, Rodolfo Seinswells y Adeliano Silva.
La exposición se exhibirá en el local del MUART, de martes a sábados, en el horario de 10:00 a 17:00 horas. El cierre será el sábado 25 de julio de 2015.

Deja un comentario