Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Firma de comodato por Museo e inicio de la Semana de Minas de Corrales

En la tarde de mañana, viernes, a la hora 17:00 se procederá a la firma del contrato de comodato entre la Intendencia Departamental de Rivera y el Banco República Oriental del Uruguay, por el cual éste último entrega una casa de su propiedad donde funcionará el Museo Municipal de Minas de Corrales.
Seguidamente, el jefe comunal riverense participará en el acto de apertura de la Semana de Minas de Corrales, en el marco de los festejos de los 95 años de la villa
En ese sentido, la Alcaldía de Minas de Corrales dio a conocer la programación de la Semana de Minas de Corrales, a realizarse del 6 al 14 de noviembre, según se detalla:
– Mañana, viernes 6 de noviembre:
Hora 13:00 Charla sobre prevención de accidentes de tránsito.
Hora 16:30 Concentración frente a la Alcaldía para la Caminata “Marcha por la Vida”. Actuación de Bandas de Rivera y desfile de carrozas. Cierre en el Escenario Eduardo Andina con la Chuca Ale.
Hora 00:00 Baile con Amantes de la Luna en el Club Social de los Trabajadores.
– El sábado 7 de noviembre:
Hora 18:30 Festival Palenque de Guitarras y última etapa del Certamen de Canto, abierto a todos los géneros musicales en el Escenario Eduardo Andina (calle Dr. Ross entre 19 de Abril y Dr. Davison).
– El domingo 8 de noviembre:
Hora 8:00 Ciclismo Carrera denominada 95 años de Minas de Corrales, con salida desde Tacuarembó.
Hora 10:30 Llegada del ciclismo a Minas de Corrales, con podio y entrega de premios frente al Club Social de los Trabajadores.
Hora 15:00 Desfile y show de bandas a cargo de las Iglesias Evangélicas Unidas, desde la rotonda 25 de agosto hasta el Anfiteatro.
– El lunes 9 de noviembre:
Aniversario de Minas de Corrales.
– El jueves 12 de noviembre:
Hora 10:00 Liceo Local presenta exposición de trabajos.
Hora 16:00 en el Club 25 de Agosto, Certamen del Saber “Corrales, su historia y su gente”.
– El sábado 14 de noviembre:
Hora 18:00 Gran Correcaminata 10K.
Hora 00:00 Gran Baile con Grupo Remo en el Club Social de los Trabajadores. Presentación de las Soberanas del Carnaval 2016 de la Institución y reinas que representan a Minas de Corales.

Deja un comentario