Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Hugo Fattoruso y Albana Barrocas se presentarán en Sala Brocco y Teatro Salesianos

Hugo FattorusoEn la noche de hoy, viernes 30 de junio, a la hora 20:00 en la Sala Brocco de Casa de la Cultura de Tacuarembó, se presentará el espectáculo musical “Ha dúo”, en su gira por el norte del país, donde el público podrá disfrutar de un show de rock nacional con Hugo Fattoruso junto a Albana Barrocas, destacando que la entrada es gratuita.
Posteriormente, en la noche de mañana, sábado 1 de julio, Hugo Fattoruso y Albana Barrocas se presentarán en la ciudad de Rivera. El espectáculo se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en el Teatro Salesiano (calle Tranqueras Nº 489), también con entrada libre.
En “Ha dúo”, Hugo Fattoruso presenta su último proyecto junto a Albana Barrocas, realizando versiones de grandes como Ruben Rada, Urbano Moraes, Pedro Ferreira, Jaime Roos, Jorginho Gularte, Manolo Guardia, Jorge Galemire entre otros. También presentan temas propios. Cada uno aporta sus influencias y estilos, dándole identidad única a las versiones.
Fattoruso y Barrocas, con instrumentos electrónicos y acústicos, más las influencias y experiencias de cada uno, crean un ambiente musical muy particular, donde realizan composiciones propias, canciones y temas más experimentales, como así también, versionan a grandes compositores de Uruguay y del mundo.
Han recorrido distintos escenarios en Uruguay, Argentina y Japón. Su primer álbum, “Neo”, fue ganador del Premio Graffiti 2014 en la categoría “mejor álbum de dúo o grupo de música popular y canción urbana”. En su segundo álbum, doble, “Canciones y aéreos”, nominado a los Premios Graffiti de 2016, se escucha una interesante evolución como dúo, sin poner fronteras a su espectro sonoro.

Deja un comentario