Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Intendencia celebró el Día del Funcionario Municipal con fiesta en el club Telégrafo

En la tarde-noche del pasado domingo, los funcionarios municipales festejaron su día con una agradable reunión en las instalaciones del club Telégrafo de nuestra ciudad.
A la fiesta, que contó con la colaboración de funcionarios de varias dependencias de la Intendencia Departamental de Rivera, fueron invitados todos los trabajadores municipales a través de circulares que llegan a todas las divisiones que componen la estructura comunal.
Para esta conmemoración se programaron varias actividades y otras surgieron sobre la marcha, debido a la camaradería y confraternización que generó la celebración.
Sobre la superficie de la cancha de básquetbol dividida a la mitad por una red, quedaron dos espacios bien definidos. En una mitad el espacio para los niños, donde el “Tribi” Jorge Mendoza y su equipo se ocuparon de los más chicos, con muchos juegos y actividades divertidas.
En la otra mitad de la superficie de la cancha se ubicó un palco para la actuación de una pareja de jóvenes que bailaron tango, la del artista campesino “Guascamocha” y la de la Orquesta Departamental de Rivera.
A un extremo del palco estaba instalada una pantalla gigante, donde se reproducía la letra de músicas que varios de los concurrentes intentaron cantar en un entretenido karaoke.
A la hora 18:30 se procedió a la ceremonia de homenaje a funcionarios, siendo que el Intendente de Rivera, Dr. Marne Osorio, el Secretario General Cr. Richard Sander, la Directora General de Hacienda, Cra. Daniela Porto, el Director General de Desarrollo y Medio Ambiente Quim. Farm. Alejandro Bertón, el Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, el Director de Recursos Humanos Ps. Marco Castro, la Directora de la Oficina de Gestión de Calidad, Lic. Sonia Díaz y la Dra. Ximena Rodríguez de la División Jurídica de la Intendencia, fueron los responsables de entregar los reconocimientos a los funcionarios que completaron veinticinco y treinta años de actividad en la Intendencia de Rivera y a los funcionarios que se ampararon a los beneficios jubilatorios en este año de 2017.
Durante la reunión se procedió al sorteo de muchos premios, como portarretratos artesanales, tazas, relojes para pared, remeras, pendrives y lapiceras, entre otros. También se dispuso la distribución de yerba, agua caliente, torta fritas, jugos y agua para los mayores, además de la merienda para los niños.
Para culminar, todos cantaron junto a Lucía Rodríguez, Antonio “Peco” Dorse y Mary González, animadores de esta jornada, las músicas más conocidas de ABBA, Cesar “Banana” Pueyrredón y de Los Iracundos.
El Director de la División de Recursos Humanos, Ps. Marco Castro, integrante del equipo de organización de la Fiesta del Día del Funcionario Municipal, expresó que “fue para todos una gran velada, con una concurrencia espectacular. La gente se divirtió, cantó y bailó. Es una fiesta que la hacemos entre todos. Es algo fantástico porque es un momento de encuentro entre los compañeros”.

Deja un comentario