Rivera, viernes 26 de abril de 2024

La Universidad celebra la graduación de nuevos profesionales en Tacuarembó

La Universidad celebra la graduación de nuevos profesionales en TacuarembóEl pasado 26 de marzo en Club Democrático la carrera Técnico Operador de Alimentos que desarrolla la Universidad de la República a través del CUT (Centro Universitario de Tacuarembó), realizó el acto de graduación del segundo grupo de profesionales, además la instancia fue propicia para brindar la bienvenida a los nuevos estudiantes que inician la carrera este año.
En dicha oportunidad estuvieron presentes la Directora de la Escuela de Nutrición, Prof. Norma González, la directora de la carrera Prof. Estela Fernández, el Director del CUT Ing. Daniel Cal, docentes de la carrera e integrantes de Comisión Directiva de la Escuela de Nutrición y del CUT.
En la parte oratoria hicieron uso de la palabra la Directora de la Escuela de Nutrición, la Directora de la carrera y la Coordinadora de la carrera Lic. Nut. Valeria Ferrerira quien se refirió al proceso de estudios que desarrollaron los estudiantes, su vinculación con las empresas e instituciones de la región a través de las prácticas y pasantías, a quienes agradeció profundamente la colaboración y aporte en la construcción de un proceso educativo integral que permite brindar mayores herramientas a los egresados, y de lo que se espera de los nuevos profesionales.
La ceremonia estuvo acompañada por familiares y amigos; representantes de las empresas e instituciones vinculadas con la carrera y con el CUT y la prensa local que cubrió el evento.
Luego de más de dos años de formación la Universidad de la República presenta a los nuevos Técnicos Operadores de Alimentos de Tacuarembó y Rivera:
Fátima Aberasturi, Camila Coitinho, Helen Correa, José Luis do Nacimento, Daiana Ferreira, Carolina González, Daina Larrondo, Fernanda Martínez, Romina Olivares, Romina Raveglia, Karina Rivero, Alfredo Rodríguez, Natalia Techera y Bruno Vázquez.

Deja un comentario