Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Natalia Flores es la soberana del Club Social Vichadero

El Club Social Vichadero, presente en oportunidad de llevarse a cabo el lanzamiento de Carnaval 2011 en la sede comunal, representado por sus Directivos, su soberana y su princesa, está confirmando su participación en la elección de la Reina de las Reinas, que este año se hará por medio de jurado y votación personal.
Aprovechamos para dialogar con la bonita soberana Natalia Flores, de 15 años, la que asiste al Liceo de Vichadero, en el que cursará el cuarto año.
Nos dijo que cuenta con muchos amigos y tiene novio, “el que está un poco celoso”.
Dijo asimismo que entre los colores de su preferencia están el verde y el lila, y que le agrada salir con sus amigos, bailar, escuchar música, viajar y nos confesó que desea conocer Argentina.
Pensando en el futuro, manifestó que sus planes en tal sentido, son de concluir los estudios de medicina.
“La juventud actual -manifestó- es muy distinta a la de antes. El problema de la droga aumenta, y debe ser solucionado urgentemente”, dijo.
Agregó que “el carnaval fronterizo es muy bueno y la integración con Livramento lo hace distinto”.
Los bailes nocturnos en el Club Vichadero serán cuatro y sus fantasías serán confeccionadas por la mamá de la Primera Princesa, y en lo que a su corte refiere la misma estará integrada por siete parejas. La animación de las noches momescas del Club Vichadero será responsabilidad de Sociedad Anónima, Discoteca Energy, Vértigo y Miriam Britos.
Su invitación a la masa social, a la gente de Vichadero y Rivera es que “concurran a divertirse al Club, junto a mí, a disfrutar de los bailes, que serán animados y alegres, porque estoy segura los sabré animar”, concluyó.

ANA YANES SECUNDARÁ A LA
SOBERANA COMO PRIMERA PRINCESA

La primera princesa del Club Vichadero es tan bonita como su soberana; de cabellos castaños, y muy comunicativa, habrá de secundar a la soberana Natalia Flores en la animación de las noches del principal club vichaderense.
Cursará el cuarto año liceal, tiene 16 años, y nos dijo, se considera alegre y divertida.
Le encanta bailar, escuchar música, salir a pasear con sus amigos, que son muchos, y piensa, en el futuro, estudiar Psicología.
Sobre el carnaval fronterizo dijo que estará “buenísimo” por la integración y porque convivimos con los brasileños como en familia y eso es excelente.
“Los bailes en Vichadero estarán muy animados porque Natalia, nuestra reina, es muy linda, sabe bailar muy bien y es además muy divertida”, dijo.
Ana invita por este medio a toda la masa social del Club Vichadero, para que vayan a divertirse junto a ellas, porque serán muy animados, inolvidables, culminó diciendo.

Deja un comentario