Rivera, sábado 27 de abril de 2024

Noche recuerda clásicos de los Beatles y emociona al público.

Luego de 46 años tras el término de una de las bandas más aclamadas del rock mundial, The Beatles aún emociona a viejos fans y conquista nuevos, una generación que no ha visto el inicio y tampoco el dramático final de la banda, pero que canta todas sus canciones.
La mezcla de dichas generaciones hizo con que la noche del jueves fuera imperdible para los riverenses y santanenses que durante más de dos horas de show asistieron a una de las mejores bandas cover de los Beatles.
Los argentinos de Star Beetles subieron al escenario montado en la Plaza de Comidas del Shopping Melancía, con trajes iguales a los que la banda usaba en sus shows, así como los instrumentos que son réplicas de los originales. Con todo el ambiente preparado, le tocó a los espectadores revivir los tiempos de la beatlemanía.
La música ‘Hey Jude’ fue el apogeo del espectáculo, cuando el público se emocionó y cantó junto con la banda. Luego de dos horas y veinte minutos, el show terminó con el clásico ‘Twist and Shout’, cuando todos aplaudieron de pie el excelente concierto que Star Beetles proporcionó a los presentes.
En la foto de Patrícia Nunes, de Agencia Megafone, los artistas argentinos de Star Beetles, consagrada banda cover de los Beatles.

“TEATRO PARA NIÑOS” LOS DÍAS
MARTES 28 Y MIÉRCOLES 29 DE JUNIO

La Intendencia Departamental de Rivera y el Hotel Rivera Casino & Resort invitan a presenciar la programación de “Teatro para niños”, que se llevará a cabo los días martes 28 y miércoles 29 de junio en el Teatro Municipal “15 de febrero”, con funciones a las 15:00 y 17:00 horas. La programación es la siguiente:
– Mañana, martes: Canciones para mirar de María Elena Walsh. A partir de 3 años.
– El miércoles 29: El país de las Cercanías de Roy Berocay. Obra seleccionada para celebración del bicentenario de hechos que dieron comienzo a nuestro proceso de confirmación como país independiente, interpretando de forma didáctica, alegre y entretenida para niños.
Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 200,oo e incluyen refresco y palomitas de maíz. Las entradas se pueden adquirir en Stilo’s Papelería, en la Distribuidora Lebon en Santana do Livramento, o por el celular 098740250.
En el propio Teatro, los días de función, el precio de las entradas será de $ 250,oo.

Deja un comentario