Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Primera Jornada “La comunicación y las TIC en las organizaciones”

TACUAREMBÓ. El próximo martes 15 de noviembre, de 13:00 a 18:00 horas, se desarrollará en el Anfiteatro de INIA en el Campus Interinstitucional de Tacuarembó (Ruta 5 Km. 386,5), la Primera Jornada de Comunicación Organizacional “La comunicación y las TIC en las organizaciones”.
El evento contará con la presencia de destacados profesionales y académicos del área de la Comunicación y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y está destinado a estudiantes, egresados, docentes, organizaciones públicas y privadas, comunicadores y periodistas a nivel regional y nacional.
La jornada apunta a generar un espacio de reflexión acerca de las conceptualizaciones teóricas y su aplicación práctica sobre aspectos claves, técnicas y modelos, relacionados con la comunicación organizacional, las tecnologías de la información y comunicación, el conocimiento en y desde las organizaciones, para generar valor, contribuir al desarrollo sustentable, poder relacionarse con sus públicos, entre otros.
Otro de los objetivos es fortalecer las habilidades y el aprendizaje de herramientas metodológicas para el diagnóstico y la planificación de la comunicación de los profesionales de la comunicación que permitan mejorar la gestión de la comunicación en y de las organizaciones.

PROGRAMA
Hora 13:00 Recepción de participantes.
Hora 13:30 Mesa de bienvenida y presentación de la jornada.
Hora 14:00 Primera Mesa: “La comunicación y los datos abiertos: oportunidades y desafíos de la buena gestión”. Exponentes: Gustavo Suárez (AGESIC), Federico Comesaña (El Observador), Fernando Uval, (Data.uy).
Hora 15:30 Corte para el café.
Hora 16:00 Segunda Mesa: “Presente y futuro de la comunicación y las TIC en las organizaciones”. Exponentes: Gabriel Kaplún (FIC-Udelar) y Alexis Jano Ros (Interacciona Consultores).
Hora 18:00 Cierre de la actividad.

Deja un comentario