Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Se llevará a cabo en el Club Uruguay el espectáculo teatral “Doce Encanto”

El Consulado General de Brasil en Rivera invita por nuestro intermedio, a las escuelas y al público en general a presenciar el espectáculo teatral “Doce Encanto” que se llevará a cabo en el Club Uruguay, desde el 21 al 25 de noviembre del corriente con entrada libre.
Serán ofrecidas dos funciones diarias, una a las 10 horas y otra a las 14:30. El lunes 21 se realizará, solamente, una función a las 14:30 horas. El viernes 25, serán tres funciones, a las 10, a las 14:30 y a las 20 horas, siendo esta última, especialmente marcada para que los niños puedan disfrutar del espectáculo junto a la familia.
El espectáculo es una producción de “D. Marin Planejamento Cultural” de la ciudad de Santa María (Río Grande del Sur).
“Doce Encanto” gira sobre un contador de historias, que llega para revelar una bella historia de los cuentos infantiles. Todo se inicia con una muchacha que estaba enamorada de un muchacho encantado. Pero ella sufría mucho, pues él era libre y tenía en su libertad, la razón de su vivir. El muchacho era siempre una ausencia que se demoraba, en una despedida pronta a cumplirse para aquella muchacha. Entretanto, su ausencia era necesaria para que ellos continuasen enamorados. Pero la muchacha, no aceptando esta condición acaba por prenderlo”.
Debido al reducido espacio, se solicita, encarecidamente, la gentileza de marcar la visita de los grupos personalmente o por los teléfonos del Consulado 462-23278/ 462-24470.

Deja un comentario