Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Algunos detalles importantes de las 500 Millas del Norte

Algunos equipos de Paysandú confirmaron su presencia en la prueba ciclista 500 Millas del Norte, que organizada por la Federación de Artigas, se disputará a partir del martes 30 para finalizar el domingo 4 de abril.
Uno de ellos, quizás el más fuerte, el Cerrito Cycles Club estará representado por, Manuel Tur, Martín Scanavino, Oscar Viera, a los que se sumará otro corredor cuyo nombre se viene barajando.
Las 500 Millas tendrán un prólogo de 1.500 metros contra reloj en Artigas, el martes 30 de marzo con largada a la hora 16:00.
El miércoles se correrá la segunda etapa, Artigas-Rivera, el jueves 1 de abril un circuito en Rivera, el viernes la etapa Rivera-Artigas, el sábado una contra reloj sobre 20 kilómetros en Artigas y el domingo un circuito en la ciudad de Artigas.

EQUIPOS EXTRANJEROS
Ya están anotados los equipos extranjeros de Avícola San Andrés de Buenos Aires, Club Atlético Urquiza de Gualeguay, Argentina, Paso de los Libres de Argentina, Gremios Náutico Gaucho de Porto Alegre, Selecciones Juveniles A y B de Brasil, Elipse Last de Campo Grande, Brasil.

NACIONALES
Hasta el momento confirmados los siguientes equipos nacionales: Federación Ciclista de Flores, Sarandí Universitario de Rivera, Chacarita de Rivera, Club Zorrilla de San Martín de Artigas, Deportivo Artigas de Artigas, Club Escuela de Samba Barrio Rampla de Artigas y Cerrito Cycles Club de Paysandú.

Deja un comentario