Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Anuncian al riverense Ibáñez como uno de los nuevos jugadores del Chapecoense

Luego del mes más difícil en su historia, el pasado viernes el Chapecoense regresó oficialmente a entrenamientos para iniciar la pretemporada. El club brasileño, en pleno proceso de reconstrucción, tiene once nuevos futbolistas que subieron a Primera desde las inferiores para arrancar la pretemporada.
Además, se concretó la llegada de cuatro nuevos futbolistas, aunque deberá continuar buscando jugadores para tener un plantel más amplio ya que el equipo tendrá que jugar la Libertadores. La dirigencia del Chapecoense trabaja para conseguir más refuerzos y por el momento, continúan las negociaciones para seguir sumando jugadores al plantel.
Sin embargo, la novedad de último momento establece la posibilidad de que el riverense Walter Fernando Ibáñez, el “Tuco” del Artigas de Pueblo Nuevo, seguramente pasará a ser uno de los nuevos jugadores del equipo de Santa Catarina, restando algunos pequeños detalles para que se concrete el pase proveniente del Alianza Lima de Perú.
Según el periodista brasileño Diogo Rossi, de la cadena Radio General, el representante de Walter Ibáñez mantuvo contactos con el Chapecoense: “Walter Ibáñez, zaguero de Alianza Lima de Perú, interesa al Chapecoense. Empresario y club ya negocian. El jugador tiene 32 años”, adelantó el reportero hace algunos días en las redes sociales.
El 21 o 22 de enero -resta confirmación oficial- Chapecoense estará jugando ante el Palmeiras un amistoso en el Arena Condá. Luego, el 25 del mismo mes, debutará oficialmente ante el Joinville en la Primera Liga. Aunque el máximo desafío será la Copa Libertadores 2017, en la cual enfrentará a Nacional, Lanús y Atlético Zulia de Venezuela.

Deja un comentario