Rivera, sábado 27 de abril de 2024

Canelones lidera la Zona 2 de la Liga Nacional ANDA de básquetbol 2010

El pasado fin de semana, se disputó en el Gimnasio del Club Lagomar en Canelones,, el partido atrasado de la primera fecha de la zona 2 del local Canelones con el debutante Maldonado correspondiente a la Liga Nacional ANDA de básquetbol.
La Selección canaria, consolidó su liderazgo al vencer claramente a su similar fernandina 89 a 66, con un parcial al cabo del primer tiempo de 48 a 31. Fueron árbitros: Alberto Arenas y Vivian García.
Resultado que ubican a los capitaneados por Adrián Laborda, que fue el goleador del partido con 24 puntos, cómodos en el liderazgo de su grupo y perfilándose para ubicarse en el final four de trinidad del mes de agosto con los otros tres campeones de zonas del país.
Cabe recordar que esta zona 2, también la integran las Selecciones Departamentales de Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja.
La Liga Nacional ANDA continúa este viernes 2, en el Gimnasio de Plaza de Nueva Helvecia cuando el local Colonia reciba a las Selecciones de Flores, Florida y San José en la tercera fecha de la Zona 1 que también integra Durazno, libre en la ocasión.
También aquí, el local es cómodo líder del grupo, destacándose la presencia de jugadores Liga Uruguaya como Mauricio Trasante, José Mackievitz y Jesús Rostán.
Al igual que en las etapas anteriores, en el entretiempo, se realizarán juegos con el público presente con viajes a Buenos Aires como premio.
El próximo fin de semana se juega en la ciudad de Melo la penúltima fecha de la Zona 3 que integra la selección celeste.
Recordemos que entre 9 y 10 de julio se estará disputando los playoffs de la Serie en nuestra ciudad de Rivera en el Gimnasio del Club Nacional.

Deja un comentario