Rivera, viernes 26 de abril de 2024
Divisional B:

Con un punto Sarandí Universitario habrá logrado cumplir el objetivo

A pesar que no hubo duda en ningún momento del campeonato, mañana se puede concretar el objetivo de los verdiblancos. Con un punto habrá logrado el ascenso nuevamente a Primera División.
El rival es uno de los aspirantes al otro ascenso y puede complicarle la mañana dominical si los verdiblancos vuelven a jugar mal como lo hicieron en el partido pasado ante Plaza Carreta pero, de todas maneras, pudieron ganarlo.
El conjunto de Sarandí Universitario es superior a todos y basa esa superioridad en la capacidad individual de la mayoría de los jugadores del plantel que están por encima de la media de la Divisional.
No en vano integraron la selección celeste de muy buena campaña en la última edición de la Copa Nacional.
Sarandí, en definitiva, era quien más jugadores tenía en el grupo celeste y eso se puede observar hoy en la Divisional B cuando llegaron con una preparación realmente interesante para enfrentar este certamen de la Divisional de Ascenso.
De no mediar nada extraordinario, en las primeras horas de la tarde de este domingo, los verdiblancos tendrán un motivo para festejar.
El otro partido de la fecha enfrentará a Plaza Carreta con Ansina.
Los tricolores de la Cuchilla del Fuego sin posibilidad de ascenso juega ante Plaza Carreta que a pesar de sus últimas derrotas sigue siendo candidato al segundo ascenso en la tabla acumulada y si gana llegará a doce unidades en la tabla acumulada y eso es muy importante para lograr su objetivo.
Ansina llegaría a seis, en caso de una victoria y le quedan solamente un partido por jugar en la segunda rueda y se despide de la temporada.

LOS DETALLES

Mañana. Tercera fecha de la segunda rueda del campeonato de la Divisional B.
– En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 11:30 Ansina vs. Plaza Carreta.
Hora 13:30 Sarandí Universitario vs. Artigas.

Deja un comentario