Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Cualesquiera sean los resultados, habrá cambios en las tres tablas de posiciones

Falta muy poco, cada vez menos y poco o nada se ha definido en el Campeonato Rivera de Primera División. Un descenso definido y absolutamente nada más porque ni siquiera la obtención del título de la primera rueda por parte del Deportivo Colina asegura que será finalista porque solamente alcanza la chance de estar en la definición jugando una semifinal.
Muchos son los que tienen chances y perder puntos significará ir relegando posibilidades en cualquiera de las tres tablas.
Peñarol parece tener el camino más fácil en la fecha al jugar ante Rampla Juniors aunque no podemos perder de vista lo que vimos de los rojiverdes el pasado miércoles de noche en el estadio donde, si bien es cierto perdió, fue un digno rival ante Huracán.
Los demás partidos son de muy difícil pronóstico.
Sarandí Universitario ante Frontera Rivera Chico con antecedentes inmediatos muy disimiles. Parece que los rojos han encontrado el camino mientras que el verdiblanco viene de perder un partido que lo tuvo a disposición.
Deportivo Colina ante Lavalleja, casi en las mismas condiciones porque el equipo de Armour no viene siendo el mismo que en la primera rueda y el decano con la reacción de su victoria ante el verdiblanco.
Finalmente el partido entre Oriental y Huracán con connotación en cada una de las tablas en juego.
Una victoria del “globito” lo estará depositando seguramente en la definición y alejará al azul de luchar por el título, pero también un partido con mucha trascendencia en la tabla del descenso porque hay que tener en cuenta que se juega con todos los resultados a la vista y quizás el perdedor pueda quedar seriamente comprometido en el cambio de divisional.

Deja un comentario