Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Cuarto intermedio hasta el 29 por televisación del fútbol del interior

No hubo resolución alguna en cuanto al tema propuesto para el Congreso de OFI que se llevó a cabo en la sede de la Organización en la calle Héctor Gutiérrez Ruiz de la capital del país.
Todo el movimiento que vivió la sede del fútbol del interior, en la capital del país, estuvo referido a las reuniones de cada una de las Confederaciones.
Las mismas sesionaron algunas horas antes del Congreso con la finalidad de enterarse de las últimas modificaciones llevadas a cabo por el equipo negociador con la empresa televisiva que se ha presentado con la finalidad de adquirir todos los derechos de los partidos en el fútbol de tierra adentro…
No hay acuerdos y cada vez son más las Ligas del interior que no están dispuestas a votar afirmativamente la firma del contrato.
Jorge Suárez, de la Liga Mayor de Maldonado, señaló que “dejemos claro que es muy importante para el futuro de la OFI este acuerdo, pero hay que ajustar algunos detalles para darle el visto bueno que sin ninguna duda creo que será el próximo 29”.
Agregó: “recordemos que las ligas son mandatadas por los clubes y ellos en algunos caso no estaban enterados de los últimos detalles. No se puede aprobar el acuerdo por mayoría, tiene que ser por unanimidad y había ligas que no lo votaban incluida la mía” concluyó.
De acuerdo a sus expresiones se desprende que el próximo Congreso se llevará a cabo el sábado 29 del presente mes. Se aprobó la nota impulsada por la Confederación del Este con agregados de las Confederaciones del Sur y Litoral logrando una unanimidad de todas las Confederaciones presentes:
1) Pasar a Cuarto Intermedio hasta el 29 de marzo.
2) Diferir la fecha de disentimiento al torneo de clubes a criterio del ejecutivo.
3) Designar por cada Confederación un representante.
Permanente entre los distintos sectores y ligas integrantes con los representantes del equipo negociador de OFI.
Ahora se dice que la empresa ha enviado una modificaciones que podrían satisfacer las exigencias que han formulado algunas Ligas del interior y referidas específicamente al tema económico.

Deja un comentario