Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Deportivo Colina va en busca de una victoria que se hace impostergable

El equipo riverense en la Divisional A del fútbol del interior necesita unidades que le permitan zafar de la difícil posición que tiene en la tabla.
Juega precisamente ante el equipo que comparte la última posición sin unidades ganadas.
Pero la realidad, que muchas veces no tiene nada que ver con los puntos que se puedan lograr porque el Deportivo Colina ha tenido presencias más que aceptables pero ha perdido los dos encuentros jugados.
En el debut en el poblado de Porvenir cayó ante el campeón del interior y la semana pasada se perdió ante el Wanderers de Artigas.
Pero un aspecto al menos interesante a destacar, es que el Deportivo Colina ha jugado muy bien durante lapsos de ambos encuentros pero sin embargo se ha quedado con las manos vacías.
De la lectura de la reglamentación, hay que destacar que la victoria, en este caso, se torna impostergable, al menos para los nuestros, aunque el equipo de Ramón de los Ángeles, también llegan con el mismo objetivo a nuestro estadio.
No podrá jugar aún José Ignacio Lemes que cumplirá su segundo y último partido de suspensión y Miguelito Lemes buscará armar un verdadero rompecabezas que significa una integración competitiva pero coincidentemente y de acuerdo a lo que se señala desde la capital sanducera, a Bella Vista le pasa exactamente lo mismo pues hay varios jugadores, y se considera que son los más importantes, no serán de la partida debido a lesiones que vienen arrastrando desde hace algunas semanas.
Pero el campeonato recién comienza, hay mucho tiempo por delante, muchos puntos por jugar pero justamente éste, no se puede perder.
Recordemos que el otro representante riverense en la competición, el conjunto del Club Atlético Peñarol, tendrá fecha libre en la actividad correspondiente a la Serie A de la Divisional B de la Copa Nacional de Selecciones.

LOS DETALLES

Mañana, domingo. Cuarta fecha de la primera fase de la Serie A de la Divisional A de la 14ª Copa Nacional de Clubes.
– En el estadio “Atilio Paiva Olivera”, de Rivera:
Hora 15:30 Deportivo Colina (Rivera) vs. Bella Vista (Paysandú). Árbitros: Ruben Ferreira, Fernando López y Miguel Pereira (terna de Salto). Veedor: Ing. Franklin Aliano.

MAÑANA DEBUTA CUÑAPIRÚ EN EL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO

Este fin de semana dará comienzo la 15ª Copa Nacional de Clubes de Fútbol Femenino de la Organización de Fútbol de Interior (OFI).
Por la serie B, el conjunto riverense de Cuñapirú será local ante el equipo de Unión de Paysandú, jugando el domingo a las 15:00 horas en la cancha del tricolor militar riverense.
Tendrá fecha libre el conjunto de Sarandí Universitario de Rivera.

Deja un comentario