Rivera, viernes 26 de abril de 2024

El “Atilio Paiva Olivera” se viste de gala con otro encuentro por el Campeonato Uruguayo

Hace exactamente un año se jugaba un encuentro oficial por el Campeonato Uruguayo cuando precisamente El Tanque Sisley se medía ante Peñarol.
Po su parte, hace dieciocho años Nacional jugaba su último encuentro oficial en el “Atilio Paiva Olivera”, por puntos válidos por el Campeonato Uruguayo.

NACIONAL
Los tricolores están desde ayer de tarde en nuestra ciudad y ya concitan la atención de los aficionados que incluso fueron hasta el aeropuerto a recibirlos realizando el trayecto hasta el centro de la ciudad en caravana.
Martín Lasarte incluyó en la lista para este partido a Rafael García y a los juveniles Rogel y Coelho. En la misma no están Gonzalo Porras y Álvaro González, quienes fueron titulares el miércoles contra Zulia.
Tampoco está Sergio Otálvaro, quien se recupera de una fractura en la mano. En cambio sí integran la delegación los juveniles Agustín Rogel (debutó contra Zulia) y Diego Coelho (hijo de Fabián) quien entre semana marcó tres goles en Tercera División frente a Racing.
Los tricolores llegan con Esteban Conde, Rafael García, Jorge Fucile, Kevin Ramírez, Santiago Romero, Hugo Silveira, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Brian Lozano, Diego Polenta, Martín Ligüera, Sebastián Fernández, Rodrigo Aguirre, Tabaré Viudez, Sebastián Rodríguez, Luis Mejía, Felipe Carballo, Diego Coelho y Agustín Rogel.

EL TANQUE SISLEY
Fabricio Núñez está con esguince de tobillo. El delantero viajó con el plantel a Rivera y en función de su evolución se resolverá su participación.
La intención del Dr. Raúl Möller es resolver de acuerdo a lo que se pueda hacer desde el punto de vista sanitario en las horas previas al encuentro.
Los once vislumbran a Gonzalo Salgueiro, Pablo Fagúndez, Santiago Fosgt, Robert González, Emiliano Colombo, Lucas Tamareo, Pablo Lima, Martín Arguiñarena, Ademar Martínez, Miguel Merentiel y Luis Machado.
El equipo verdinegro llega a nuestra ciudad con el envión de los triunfos consecutivos que lo colocan en una muy buena posición en la tabla.

Deja un comentario