Rivera, viernes 26 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– Se avanza en la organización del partido que jugarán en nuestro medio los equipos de Peñarol y Wanderers.
– Los equipos dirigidos por técnicos riverenses colaborarán con la gente que ha sido damnificada por las últimas inundaciones.
– Es mucha la tarea que debe realizar la Intendencia Departamental, a través de la División Bienestar Social.
– Muchos han sido los riverenses que lo perdieron todo o casi todo.
– Hay decenas y hasta centenas de familias que deben recomenzar todo y no es una tarea sencilla de hacerlo sin el apoyo oficial.
– La presencia de Peñarol y Wanderers y el gran sentido solidario de nuestro pueblo serán, sin duda alguna, lo más importante y los organizadores del evento aguardan al menos unas diez mil entradas vendidas.
– Esa es la base y todos creemos que se puede lograr sin ningún tipo de inconveniente, pero además hay que tener en cuenta que los aurinegros convocan en nuestro medio y el rival es un equipo que juega muy bien al fútbol.
– Pablo Bengoechea y Gastón Machado vienen de ser homenajeados por la División Deportes de la Intendencia en la última entrega del Trofeo a las Glorias del Deporte Riverense.
– Lamentablemente el destino ha querido que pocos días después haya que recurrir a ellos para esta instancia de solidaridad y han demostrado que siempre están porque si bien es cierto son funcionarios de cada una de las instituciones, la opinión de ambos es siempre escuchada y el consentimiento no se hizo esperar.

Deja un comentario