Rivera, viernes 26 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– Hubo conformidad por la recaudación lograda con motivo del espectáculo amistoso que se realizó el pasado domingo en el Estadio Municipal.
– Los dirigentes -que tuvieron a su cargo tanto la boletería, portería y cantina- nos manifestaron que las ventas habían superado la expectativa.
– En la cantina se contó con la colaboración de un grupo de padres de los chicos seleccionados, que trabajaron con eficiencia y amabilidad.
– En portería, a pesar que se trataba de un encuentro amistoso de preparación, se cobraba colaboración y muchos ingresaron sin pagar; en algunas familias se cobraba solamente a uno o dos de sus integrantes. En total se vendieron noventa y ocho tickets.
– Eso quiere decir que, sin duda alguna habían más de doscientas personas en un encuentro amistoso y sin mucha difusión más que la que realizamos por este medio.
– Quizás este dato no tiene la importancia de ser considerada como una noticia importante pero no podemos perder de vista que la Organización del Fútbol del Interior ha incluido en el temario de su próximo Congreso, la posibilidad que los sub-15 sean los preliminaristas de los campeonatos de selecciones mayores.
– Queda claro que los más chicos llevan más gente a la tribuna de los distintos escenarios y esta es una prueba fiel de ello.
– Cabe consignar que en uno de los últimos Congresos de la Confederación del Litoral Norte se resolvió apoyar esta ponencia, la que será presentada el mes que viene cuando se realice el Congreso Ordinario de la Organización del Fútbol del Interior.
– Lamentablemente ya no hay tiempo para otros amistosos y el próximo domingo ya comienza la disputa del Campeonato Nacional.
– Recordemos que la selección celeste debutará en la ciudad de Paysandú.
– Luego, y por lamentable decisión de los delegados de Salto y Paysandú, con el consentimiento de los otros dos componentes de la Serie, y con el consentimiento de la propia OFI, la celeste tendrá tres partidos como local para definir afuera con dos partidos claves como lo son Salto y Artigas.

Deja un comentario