Rivera, viernes 26 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– En el Estadio “Matías González”, antes del partido que jugaron las selecciones de Artigas y Rivera, hubo un partido del fútbol local como preliminar.
– Jugaron San Eugenio y Chaná por la tercera fecha de la segunda rueda y fue clara victoria de los santos por cinco a uno.
– Cuando terminó el partido se fue muchísima gente, ingresaron unos pocos más que se unieron a algunos riverenses que estuvieron firmes en un estadio que sigue presentando los mismos inconvenientes de siempre.
– Se comenta que la Organización del Fútbol del Interior (OFI) va a adoptar importantes decisiones en relación al “Matías González” antes del comienzo del Campeonato Nacional de Selecciones.
– Los árbitros en un mismo vestuario que locales y visitantes porque se trata de puertas diferentes pero todas dan al mismo hall de entrada y allí se encuentran todos.
– No hay servicio policial y la seguridad se basa en la presencia de cuatro efectivos de una empresa de seguridad.
– Todos salen por el mismo túnel y al llegar a la cancha. Nuevamente habilitaron el banco de suplentes para los visitantes que está sobre la tribuna principal.
– Antes estaban ubicados en la tribuna de enfrente sobre el Río Cuareim.
– De todas maneras es oportuno señalar que en el partido entre las selecciones sub-15 no pasó absolutamente nada
– Sin embargo hubo otro hecho notorio que debería haber sido objeto de una anotación especial en el acta del partido o por informe ampliatorio y tiene que ver con la ausencia de una ambulancia.
– Hizo mucha falta en oportunidad de la lesión de Nicolás Rodríguez, hecho que vamos a mencionar en nuestra próxima edición.

Deja un comentario