Rivera, viernes 26 de abril de 2024

El deporte en mini noticias

– El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, Holger Vildózola, dio a conocer algunos detalles importantes de la actividad que vienen realizando los dirigentes neutrales.
– Lo hizo antes de la finalización de la sesión semanal del Consejo de Primera División.
– En principio anunció que en los próximos días el Presidente de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) estará en la ciudad de Rivera con la finalidad de reunirse con el Intendente Departamental.
– En la oportunidad se estará solicitando la colaboración a la comuna para la puesta en marcha de un proyecto de formación de jóvenes futbolistas que ahora ha sido incluido en el Programa “Gol al Futuro” que lleva adelante la Secretaria Nacional de Deportes.
– Holger Vildózola anunció algunos datos del proyecto, señalando que pueden ingresar al programa todos los equipos que deseen hacerlo con chicos a partir de los 13 años de edad.
– Otro de los aspectos que analizó el Presidente es el acto de lanzamiento de la actividad de las selecciones celestes.
– Confirmó el adelanto de NORTE que señalaba que el próximo 5 de diciembre, en la Chacra Policial, se estará realizando el acto de lanzamiento de la actividad.
– Señaló que los delegados, que trabajan todo el año por sus clubes y por el fútbol riverense, estarán invitados junto a los Presidentes de las instituciones.

Deja un comentario